A pesar del revuelo que causó en un principio la historia de Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández (ambos de 41 años) y Maira Fernández (23), la pareja de tres oriunda de Mendoza asegura que han recibido muchos mensajes de apoyo y respeto desde que su historia se viralizó.
El diario Los Andes dio a conocer la particular historia de los tres mendocinos, y tras la gran repercusión que tuvo a nivel nacional, salieron a responder en una nueva entrevista todo lo que vivieron desde su revelación al mundo. “Fue increíble, nos llegaron mensajes de todos lados, de mucho apoyo, de mucho ‘sigan para adelante, no aflojen, el amor es primero’”, comenzó contando Nazareno en el reportaje.

FOTO CRÉDITO: IGNACIO BLANCO / LOS ANDES.
“Incluso muchas cosas que nos llamaron la atención de historias de amor que han quedado frustradas, y que la gente las comparte con nosotros en privado, como que lo usan de catarsis del amor prohibido”, agregó.
Por otro lado, Maira, la joven que se unió a la pareja hace cuatro años, comentó que les han llegado mensajes de todo el país, principalmente de Neuquén, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, e incluso del exterior, por ejemplo desde Chile, México, España y más lugares.
Eliana contó además que “vecinos nos han escrito” para mostrarles su apoyo, y que clientes del call center “nos han escrito por privado para que sigamos así”. “Nos han cuidado, nos han respetado”, cerró Nazareno.
Cómo empezó el amor de a tres
Todo inició como una relación laboral. Maira comenzó a trabajar en un call center manejado por Eliana y Nazareno. La joven tenía en ese entonces 19 años y se hizo amiga de la pareja desde el primer momento, más allá del trabajo. Coincidían en muchos aspectos y parecía que las 10 horas que compartían juntos no bastaran.

Maira, Nazareno y Eliana. FOTO: FACEBOOK
Nazareno, hoy de 41 años, rememora: “Empezó todo como un relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor”. “Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, apunta Maira, hoy de 23. “Los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos al otro. Algo estaba pasando”, amplía. Eliana completa la idea: “Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”.

FOTO CRÉDITO: IGNACIO BLANCO / LOS ANDES.
Ese seguir adelante terminó en lo que hoy explican de este modo: “Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”.

FOTO: FACEBOOK
El próximo paso es tener hijos: “Sí, nos gustaría ser papás. Lo tenemos ya planeado y diagramado (risas)…pero todavía es muy pronto”, dijo Nazareno a Los Andes. El plan para llevarlo a cabo lo explicaron Maira y Eliana: “Hemos hablado y queremos quedar las dos embarazadas al mismo tiempo. Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problemas. Y ya veremos”, contaron.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario