Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este martes 25 de marzo, un hecho conmocionó a la ciudad de Las Heras, Santa Cruz. Un bebé, tenia pocas horas de nacido cuando fue declarado muerto por el personal médico del hospital tras sufrir un paro cardíaco. Sin embargo, cuando sus abuelas se dirigieron a la morgue para reconocer el cuerpo, se llevaron una sorpresa inesperada: estaba vivo.
Su madre, Maira Victoria, dió a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación. Según pudo saber La Opinión Austral el pequeño tenía complicaciones y fue derivado a Caleta. Allí sufrió un paro cardiaco y tras el intento de reanimación fue declarado muerto.
Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando las abuelas del bebé, al llegar a la morgue, descubrieron que el pequeño aún respiraba.
Actualmente, el bebé se encuentra en estado grave y continúa internado en Caleta Olivia. Su papás, Maira y Brian, necesita ayuda para cubrir los gastos médicos y el traslado hacia Caleta Olivia, donde el bebé continúa siendo atendido.
Para quienes deseen colaborar, se ha habilitado la siguiente cuenta bancaria:
CBU: 0000003100076405769853
Alias: Braian.fuentes08
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario