Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un nuevo hecho de violencia conmocionó a los vecinos del barrio Unión en Caleta Olivia, tras registrarse un tiroteo durante la noche del sábado. Según informaron fuentes locales, el incidente ocurrió alrededor de las 21 horas en el pasaje Juan Gómez, en una zona conocida como “la escalerita”.

El tiroteo tuvo lugar a solo dos cuadras de la Seccional Segunda de Policía, lo que generó una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad. Varias patrullas policiales recorrieron la zona tras el aviso de los vecinos, quienes alertaron por los fuertes disparos escuchados en inmediaciones del Colegio N° 13.

Canal 2 de Caleta Olivia confirmó la presencia de móviles policiales en el lugar, aunque hasta el momento no se han reportado detenidos ni heridos oficialmente.

El hecho mantiene en alerta a los residentes del barrio Unión, quienes reclaman mayor presencia policial para prevenir este tipo de situaciones.

Este nuevo hecho se suma a otros episodios de violencia armada registrados en la ciudad. En enero de este año, se denunciaron al menos dos tiroteos en el barrio 2 de Abril, ubicado a pocos minutos del lugar del hecho reciente.

EN ESTA NOTA tiroteo

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

El joven que fue baleado en el barrio 2 de Abril se encuentra estable y sigue en terapia intensiva

El joven que fue baleado en el barrio 2 de Abril se encuentra estable y sigue en terapia intensiva

Detuvieron a un conocido delincuente implicado en el tiroteo en el barrio 2 de Abril

Detuvieron a un conocido delincuente implicado en el tiroteo en el barrio 2 de Abril

Ver comentarios