Asalto violento en Caleta Olivia

Pegan culatazo a empleada de verdulería y se llevan la recaudación

Dos hombres amenazaron y le pegaron con la culata del arma a una empleada de un comercio ubicado en el microcentro de Caleta Olivia.

Por La Opinión Zona Norte


La empleada de la Super Feria Los Perales de Caleta Olivia padeció una terrible situación en la tarde este miércoles cuando un asaltante le pegó un culatazo en la cabeza con el fin de apropiarse de la recaudación del comercio.

 FOTO: DAVID CAPITANELLI
FOTO: DAVID CAPITANELLI

Esto sucedió cerca de las 18:30 de este miércoles. De acuerdo a las versiones primeras, dos individuos irrumpieron en el local y, tras amenazar a la joven empleada, uno de ellos esgrimió un revólver y le pegó con fuerza en la cabeza con la culata del arma.

El local está ubicado a pocas cuadras del microcentro caletense, sobre calle Lucio Mansilla y avenida Belgrano, en barrio 26 de Junio.

 FOTO: DAVID CAPITANELLI
FOTO: DAVID CAPITANELLI

El propietario del local dialogó luego con La Opinión Zona Norte. “La dejé sola a la chica mientras fui a buscar la mercadería. Y pasó esto”, comentó. La víctima es María Belén, 25 años, había empezado hace una semana a trabajar en el local.

 FOTO: DAVID CAPITANELLI
FOTO: DAVID CAPITANELLI

“El otro tenía un cuchillo. La golpearon en el cuerpo también y la encerraron en el baño. Le llevaron la plata y el celular”, relató.

Contó que ambos maleantes escaparon en una motocicleta negra. Actuaron encapuchados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias