Un hombre fue detenido en Rada Tilly tras robar un perfume de una farmacia y al verificar sus datos, la policía descubrió que tenía pedido de captura de Santa Cruz

El robo se produjo en la farmacia “Neo farma”, ubicada en Avenida Automóvil Club N° 2360. El hombre fue captado por las cámaras de seguridad del local sustrayendo un perfume marca Benetton Colors, Man Blue, de 100ml 3.4 FL0Z, valuado en $31.077.55.

Alrededor de las 19:30 horas, personal policial de Rada Tilly se encontraba realizando un control de identificación de personas en la Avenida Almirante Brown y Automóvil Club Argentino cuando interceptaron al ladrón. Al verificar sus datos en el sistema de seguridad, se encontraron con un pedido de captura en el Juzgado de Instrucción N° Uno de Caleta Olivia –Santa Cruz.

El Juez Dr. Gabriel Contreras había solicitado que el detenido fijara domicilio, pero no tenía medidas de coerción personal en su contra, informó El Comodorense.

Un empleado policial que realizaba relevamiento en farmacias llegó al lugar y verificó que el perfume que llevaba el sujeto tenía la etiqueta y el envoltorio original. Tras revisar las cámaras de seguridad de la farmacia, se confirmó el robo.

El Ministerio Público Fiscal ordenó la entrega del perfume a la farmacia mediante acta de estilo y dispuso que el detenido quedara a disposición del Juez Penal.

EN ESTA NOTA pedido de captura robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios