Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los juegos de azar quedaron exceptuados del aislamiento obligatorio tras el último anuncio del Gobierno Nacional en el que se declaró la Fase 4 de la cuarentena en Argentina.

De esta forma, Lotería de Santa Cruz confirmó la reapertura desde ayer martes. Por ello, volvieron a abrir con un horario especial de 13 a 15 horas para los adultos mayores y personas del grupo de riesgo, y de 15 a 18 para el resto de la comunidad.

Debieron readaptar el local y colocar un vidrio que separe a clientes de trabajadores

La medida era esperada por propietarios, trabajadores y la comunidad de la quiniela que pedía el regreso con ansias.

Carla Leonetti, a cargo de la agencia ubicada en Estrada y Zapiola de nuestra ciudad, contó al móvil de Radio LU12 AM680 que se encuentran “felices”.

“Abrimos las puertas ayer martes, de 13 a 18 horas, estamos muy contentos porque estuvimos cerrados mucho tiempo, al igual que muchos comercios, y ya era demasiado. Las empleadas estaban ansiosas por empezar a trabajar nuevamente”, explicó.

Aún no hay fecha de regreso para el Telebingo, pero analizan la situación

Asimismo, detalló: “Reabrimos para hacer los sorteos de Río Negro, serán los vespertinos y nocturnos. Con todas las precauciones necesarias. Entra de a una persona al local, afuera esperan con una distancia de dos metros cada uno y sí o sí se entra con tapaboca”.

Además, explicó que debieron modificar el interior de la agencia: “Tuvimos que acondicionar los locales y poner vidrio o vinilo que separe a vendedoras de clientes, además del alcohol en gel para todos y un trapo en la puerta con lavandina para que se limpien los pies”.

Desde hoy y con fecha límite hasta el 29 de mayo, todos aquellos que resultaron ganadores en la quiniela podrán acercarse a las agencias para retirar sus premios

De igual manera, contó que estaban “un poco nerviosos” con la reapertura en el contexto que se vive a nivel mundial, pero muy “alegres” de volver de a poco a la normalidad.

En tanto, desde hoy y con fecha límite hasta el 29 de mayo, todos aquellos que resultaron ganadores en la quiniela podrán acercarse a las agencias para retirar sus premios. “Los premios no caducaron, todos los cupones que quedaron sin cobrar van a tener su fecha de caducidad”, señaló la gerenta comercial de Lotería de Santa Cruz a Radio LU12.

Sobre el Telebingo, informó que todavía no hay fecha de regreso, pero que se encuentran analizando la situación.

Riverito cumple 88 años el mismo día que abren las quinielas.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios