Un auto, una camioneta y un camión debieron ser auxiliados por las fuerzas de seguridad y personal de Vialidad Provincial, tras haber quedado varados en una de las rutas del interior de Santa Cruz.
El suceso se registró en la madrugada de este domingo, en la Ruta Nacional N°40, en el tramo que une a las localidades de Gobernador Gregores con Tres Lagos con un contexto completamente desfavorable: como se sabe durante la última semana, las bajas temperaturas, las nevadas se apoderaron de gran parte del interior de la provincia haciendo que adentrarse en las rutas sea una travesía.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, los vehículos habían quedado varados debido a la gran cantidad de nieve que había caído en ese tramo haciendo que el avance sea imposible. Desde la Policía indicaron que la misma había alcanzado una altura superior a los 30 centímetros.
La acción fue coordinada de la Superintendencia de Seguridad Vial, y fue ejecutada en conjunto con la Comisaría Segunda de Piedra Buena, de la Comisaría de Gobernador Gregores, y el personal del Dirección de Operaciones Rurales Piedra Buena; además de la colaboración de Municipio de Gobernador Gregores y Vialidad Provincial
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario