Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un equipo de bomberos de la División Cuartel 10 de Gobernador Gregores debió intervenir en una rápida y exitosa operación de rescate que puso fin a una tensa situación vivida por trabajadores atrapados en el barro.
Los hechos ocurrieron en la jornada del sábado cuando un grupo de trabajadores, que se encontraba desplazándose en la camioneta de la empresa en la que trabajan y ésta quedó encallada en el barro. La señal de emergencia emitida por el equipo en apuros fue respondida con rapidez por el personal de rescate, quienes se dirigieron al lugar con la urgencia que la situación requería.
El barro que había atrapado el vehículo de los trabajadores presentó un desafío significativo, pero la destreza y la determinación del equipo de bomberos fueron determinantes. Una vez en el lugar, los especialistas trabajaron de manera eficaz para liberar el vehículo y evacuar a los ocupantes.
Según pudo saber La Opinión Austral, afortunadamente, todos los trabajadores fueron evacuados sin que se registraran daños a su salud.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario