Aries

No descuidar las cuentas, quizá puedan surgir algunos gastos imprevistos. Posible encuentro con alguien del pasado con buenos recuerdos de amigos y momentos divertidos con ellos. Hoy comienza un cambio de imagen bastante acertado.
Mira horóscopo semanal y mensual

Tauro

Cuidado con las decisiones equivocadas en el trabajo por la tensión. Ayudar con algún consejo a alguien con menos experiencia será la buena acción del día. En el amor, quien busca pareja, puede que encuentre en estos días a alguien con buena compatibilidad.
Mira horóscopo semanal y mensual

Géminis

Buen momento para atreverse con algunos cambios, no hay por qué tener miedo. Cuanto antes se enfrente a los problemas que surjan, mejor y más rápidos se arreglaran. Buenas noticias en el terreno del amor. Se sienten muy bien y dejan pasar el tiempo alegremente, lo que no viene nada mal.
Mira horóscopo semanal y mensual

Cáncer

La economía irá mucho mejor de lo pensado, solo hay que seguir gestionándola. Hoy es un día para tomar la iniciativa si les interesa alguien en el amor, los asuntos sentimentales estarán favorablemente influidos por los astros. Los males se pasarán con una buena dosis de descanso y de ocio, a cuidarse.
Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Falta de ordenamiento con el dinero y así sacarle más partido. Habrá una excelente relación en este día con los otros Leo, Libra y Sagitario. Necesidad de incluir algunos cambios en la vida familiar y en el amor. Quienes no tienen pareja aprovecharán para salir y conocer gente nueva, se dará todo bien.
Mira horóscopo semanal y mensual

Virgo

Están de capa caída en el trabajo y con ganas de dejarlo, pero pronto habrá cambios. Tendrán suerte en el amor, anímense y láncense a conquistar, si no tienen pareja. Si tienen pareja, esta los apoyará y comprenderá con los problemas familiares. Deberían dormir al menos ocho horas diarias para recuperar energía.
Mira horóscopo semanal y mensual

Libra

Los asuntos de dinero irán bastante bien, están en una buena época. Hoy deben empezar a prepararse mentalmente para un cambio que se aproxima, un cambio importante y positivo en la economía. Quienes tengan pareja, irán muy bien y les darán algún motivo de alegría este día. Podrán reencontrarte con viejos amigos a los que no ven hace bastante tiempo.
Mira horóscopo semanal y mensual

Escorpio

Es un buen día para plantearse cuál sería la mejor manera de comenzar a ahorrar, aunque resulte difícil, es un buen primer paso. Pequeño triunfo en el trabajo, las cosas se ponen bien. Es necesario un poco más de comprensión y diálogo en la relación de pareja. Ese carisma innato puede dar buena fortuna en las relaciones personales.
Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Hoy es el día, se comienza a percibir una tendencia a la mejora en la situación económica. Es momento propicio para el amor y para encontrar, aquellos que no tengan, una pareja. No está bueno hacer mucho caso de lo que piensen los demás de uno cuando se actúa correctamente.
Mira horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Suerte con el dinero, pero hay que tratar de darle un poco de movimiento. Tengan mucho cuidado antes de poner todas sus esperanzas en algo nuevo. Se esperan cambios en la vida sentimental, tanto teniendo o no pareja. En el amor las cosas estarán tranquilas, pero no aburridas. Afrontar los problemas con una dosis de optimismo será la mejor opción para que todo vaya bien.
Mira horóscopo semanal y mensual

Acuario

Hoy Acuario tendrá el respeto de todos en el trabajo por haber hecho bien las cosas. Económicamente es mejor no hacer promesas que no se podrán cumplir. Quizá haya que ajustarse un poco, pero mejor no pedir nada prestado. Puede que se produzca algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera. Frenar un poco el ritmo laboral y organizar el día y los venideros.
Mira horóscopo semanal y mensual

Piscis

Si se reducen un poco los gastos, lo pasarán fenomenal los próximos días. Van a empezar una etapa de gran actividad profesional y lograrán avances. No duden en pedir ayuda si lo necesitan, la familia estará encantada. La salud está bien, pero hay que vigilar más la alimentación y procurar comer cosas sanas. Buena etapa tanto física como mental, disfruten el momento.
Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral