Un vecino y su hijo menor de edad terminaron en el hospital de Pico Truncado en horas de la tarde de este viernes, tras haber protagonizado un violento incidente vial en las rutas de la zona norte de Santa Cruz.

El suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde, en la Ruta Provincial N°43 a la altura de la zona Piedra Clavada, a unos treinta kilómetros de Koluel Kayke y, más allá de los daños materiales con los que terminó el rodado, además del traslado preventivo de los damnificados, no hubo que lamentar saldos fatales.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el rodado que terminó sobre uno de sus laterales era un Volkswagen CrossFox que era guiado por un hombre mayor de edad que viajaba junto a su hijo menor.

Si bien se desconoce las circunstancias en las que se produjo el suceso, trascendió que no habría otros rodados involucrados. En el mismo sentido, se supo que el CrossFox iba en dirección desde Las Heras en dirección a Pico Truncado.

En el caso intervino el personal de la Unidad Operativa Koluel Kayke, junto a profesionales de la salud del puesto sanitario. Cuando las autoridades llegaron, dieron cuenta de los daños del rodado. Tanto el padre como su hijo terminaron con lesiones leves.

FOTO: PERIÓDICO LAS HERAS

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios