Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ciudad de Río Gallegos se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida de Eleonora Raffo Magnasco, la mujer de 46 años que estaba desaparecida desde hace varios días. El cuerpo fue encontrado en el mediodía del viernes en su domicilio sobre calle Chile de barrio Güemes. La policía trabaja para esclarecer las causas de su fallecimiento.

En las horas previas, las autoridades de Río Gallegos habían solicitado la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Eleonora, quien fue vista por última vez vistiendo un buzo azul viejo. Su desaparición movilizó a familiares, amigos y a efectivos policiales.

La zona donde fue encontrado el cuerpo de Eleonora fue acordonada mientras los peritos realizan las investigaciones pertinentes.

La Opinión Austral pudo saber que días atrás un vecino denunció que una camioneta estaba sacando muebles del lugar. A raíz de esto, el miércoles la policía ingresó al lugar con testigos y no encontraron a nadie.

Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre las circunstancias de la muerte. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos e investigan si se trató de un femicidio.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios