Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un violento accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la tarde-noche en la ciudad de Río Gallegos, cuando una camioneta Volkswagen Amarok volcó en la avenida San Martín al 1900, a pocos metros del acceso al Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 24.

Impactante accidente en la Av. San Martín: una camioneta volcó tras chocar contra un semáforoImpactante accidente en la Av. San Martín: una camioneta volcó tras chocar contra un semáforo

El siniestro vial sucedió cerca de las 19:30 horas. El vehículo habría perdido el control, chocando contra el poste de un semáforo, el cual fue arrancado de cuajo y quedó tendido sobre la calzada. Posteriormente, la camioneta subió al boulevard central, impactó contra una maceta de hormigón y terminó volcando sobre uno de sus laterales.

vuelco-san-martin-93-3-728x485
El poste fue arrancado de cuajo y el semáforo quedó colgando.

Como consecuencia del violento impacto, la puerta del acompañante se desprendió por completo. Además uno de los neumáticos, salió volando y abolló la reja de una vidriería cercana.

El conductor se dio a la fuga

El comerciante afectado contó a La Opinión Austral que los vecinos ayudaron al conductor a salir del vehículo y, en un momento dado, éste abandonó el lugar antes de que llegara la policía.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los motivos que desencadenaron el siniestro.

El tránsito en el sector permanece interrumpido mientras personal de la policía de Santa Cruz y servicios de emergencia trabajan en el área para remover el rodado y realizar las pericias correspondientes.

EN ESTA NOTA Accidente vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios