Your browser doesn’t support HTML5 audio
La madrugada de este viernes, se produjo un incendio vehicular en la ciudad de Río Gallegos. Todo ocurrió alrededor de la 01:00 horas, en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Corrientes.
De acuerdo a fuentes policiales, una camioneta Renault Kangoo, de color gris, fue prendida fuego de manera intencional. La División Comando de Patrullas informó de lo sucedido a la División Comisaría Segunda, que acudió al lugar junto con una dotación del Cuartel Central de Bomberos.
Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con el propietario del vehículo siniestrado. El hombre, de 55 años, manifestó que tras escuchar una explosión, salió de su domicilio -ubicado en un predio destinado a gomería- y observó que su camioneta se estaba incendiando.
Luego de verificar que el fuego provenía del lateral lado acompañante y capot, arrojó agua y llamó al número de emergencia.
Una vez extintas las llamas, funcionarios policiales de División Comisaría Segunda y la dotación de bomberos realizaron una inspección del sitio, donde hallaron indicios de que se trató de un hecho intencional.
La policía delimitó la zona con cinta de peligro y a la espera del damnificado, para tomar su declaración en forma legal.
Entre los elementos secuestrados, se encontraron un bidón y una botella de gaseosa con restos de un líquido inflamable, que fueron puestos a disposición de la División Pericias, dependiente de la Superintendencia de Bomberos, para su análisis.
Aún continúan las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario