Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una vecina debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos, tras un incidente vial que se registró en el macrocentro de nuestra ciudad capital.
La damnificada, una mujer de 60 años, oriunda de 28 de Noviembre se encuentra en la capital, acompañando a un familiar que fue intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial donde, curiosamente, la vecina también debió ser trasladada a raíz del choque.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que todo se registró en horas de la noche del viernes, en la esquina de las calles Ameghino y Alfonsín, escenario recurrente de choques, pese a la señalización presente en esa intersección.
Según pudo saber este diario, la principal protagonista de esta historia circulaba sola a bordo de un Peugeot 308 y el otro rodado involucrado era un Fiat Siena guiado por un hombre de 29 años quien no resultó con lesiones tras el fuerte impacto.
En relación a las circunstancias en las que se produjo el impacto, trascendió -a través de vecinos de la zona- que, tal como se dijo más arriba, existe un disco de Pare para quien circula por la calle Alfonsín, arteria en la que iba el Peugeot. Aparentemente la conductora no se percató de la señalización y, al llegar a la bocacalle, fue chocada por el Fiat que circulaba en forma perpendicular por calle Ameghino.
Tras el primer impacto, la vecina perdió el control de su rodado, se subió a la vereda y terminó chocando contra el portón de una casa. Afortunadamente, no había personas caminando por la zona, si no estaríamos hablando de una potencial tragedia.
En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda, del Comando de Patrullas y del Hospital Regional. Cuando las autoridades llegaron, dieron cuenta de los daños que presentaban los vehículo hasta manchas de sangre que habían quedado desperdigadas cerca del Peugeot.
El Siena terminó cruzado en la calle y derramó líquidos, por lo que debió intervenir, después, el personal de Bomberos. Respecto de la vecina, ella fue trasladada al centro asistencial donde la sometieron a las curaciones correspondientes: le hicieron ocho puntos de sutura en la frente y luego fue sometida a una tomografía para descartar cualquier secuela interna
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario