PUDO SER UNA TRAGEDIA

Video. Manejaba borracho y chocó a un motociclista que se salvó de milagro

Las imágenes del impactante accidente fueron registradas por las cámaras de seguridad y las difundió el Ministerio de Seguridad de Chubut.

Por La Opinión Austral


La semana pasada se produjo un accidente de tránsito en Trelew, donde el conductor de una camioneta que manejaba borracho, impactó contra un joven motociclista.

 

 

Las imágenes del choque quedaron registradas por las cámaras de seguridad y el video fue publicado en las últimas horas por el Ministerio de Seguridad de Chubut. El hecho ocurrió el jueves 7 de enero, a las 22:50, en Mitre esquina Michel Jones en Trelew.

 

En las imágenes se observa el fuerte impacto entre ambos rodados y cómo el motociclista salva su vida de milagro. El conductor de la camioneta estaba alcoholizado, consignó ADN Sur.

 

 

Desde el Ministerio recordaron que en marzo entrará en vigencia la Ley de Tolerancia Cero de Alcohol en Chubut.

 

El proyecto de Ley "Tolerancia Cero", tiene como objetivo reducir la probabilidad de ocurrencia de siniestros viales como resultado del consumo de alcohol y estupefacientes. La norma impide que los automovilistas circulen bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, que alteran el sistema nervioso y disminuyen la capacidad de reacción en maniobras

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias