Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los incendios en El Bolsón causaron estragos: ya arrasaron con más de 2.700 hectáreas y se cobraron la vida de un hombre. Se trata de Ángel “Don” Reyes, un antiguo poblador de Mallín Ahogado, quien falleció este sábado tras negarse a abandonar su vivienda, a pesar de los pedidos de evacuación.


Luego de este fatídico suceso, la hija del vecino de 84 años muy querido en la comunidad y conocido por su fuerte arraigo a la tierra, lo despidió con sentidas palabras en redes sociales, junto a una foto de ambos abrazados .
“Todavía no puedo creer que ya no estés. Mi vida entera, mi mundo se cae a pedazos. Sabía que algún día ya no te iba a tener, pero nunca creí que iba a ser de esta manera tan horrible”, expresó con tristeza Ada Reyes.
Según relató en su posteo, Ángel había vuelto a darle de comer a sus mascotas cuando fue sorprendido por las llamas. Ayer por la tarde, las autoridades lo encontraron muerto mientras realizaban un relevamiento de la zona quemada.
“Volviste por tus queridos perros y no pudiste escapar de las llamas. Hoy solo quiero que, donde estés, me sigas cuidando como siempre lo hiciste y que puedas estar en paz. Te voy a recordar siempre. Espero que la gente que hizo que hoy te perdiera tenga un castigo terrible”, expresó.
Con profundo dolor, Ada manifestó: “Hoy solo me queda decirte un hasta pronto, mi viejito. Y perdón por no poder ir a buscarte. Me voy a arrepentir toda mi vida. Gracias por tus enseñanzas y tus canciones en mapuche a la hora de dormir. Nunca me voy a olvidar de nada. Te amo, papá”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario