“Recién le pregunté a El Polaco y me lo confirmó. Tanto él como Barby Silenzi dieron covid positivo. Empezaron con síntomas el martes a la mañana y ahí se aislaron”, contó Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

 

 

“¿Te contó algo de los síntomas?”, preguntó Ángel De Brito.

 

 

“No, me dijo que se aislaron al toque y Abril, la beba, tuvo fiebre. Eso también fue como un alerta para ellos. Están bien”, agregó Peñoñori.

 

“También le pregunté a Karina porque en un momento Sol, la hija que tuvo con El Polaco, estaba viviendo con él. Karina estaba muy preocupada por salir todos los días, pero apenas El Polaco empezó a trabajar, La Princesita tomó la decisión de que su hija se quede con la abuela. En ese sentido no está preocupada, pero no sabía del covid positivo de El Polaco. Me dijo ‘me estoy enterando por vos’”, relató Maite. Y remarcó: “Me dijo que la nena hace un montón que no ve al padre”.

El primer dato

 

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus y Abril, la hija que tuvieron juntos hace cuatro meses, tuvo síntomas compatibles con una infección con el virus covid-19.

 

 

Pampito Perello Aciar dio la primicia en Twitter y aseguró que el cantante y la bailarina están asilados y se sienten bien.

 

 

El periodista tuiteó esta mañana el escueto comunicado: “El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo”.

 

Pampito agregó luego en un segundo tuit que El Polaco y Barby “el martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre”.

 

 

La pareja no se pronunció sobre la información, aunque Barby compartió un video este jueves en sus historias de Instagram dando el buen día a sus seguidores junto a Abril, publicó El Trece.

 

 

Perello Aciar había adelantado más temprano en un enigmático que había “alerta en MasterChef, un participante es Covid Positivo”.

 

 

“Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días. El nombre del participante lo doy cuando tenga el ok de la persona”, agregó luego Pampito dando a entender, al revelar que el infectado es El Polaco, que tiene el visto bueno del cantante tropical.

 

 

Pampito además contó que el programa en el que participa el cantante tiene 4 eliminaciones grabadas por las dudas que se debieran interrumpir nuevamente las grabaciones por algún otro caso.

Leé más notas de La Opinión Austral