El tercer candidato en la lista del Frente de Todos en Santa Cruz, Carlos Aparicio, fue a votar minutos después de las 10 horas en la Escuela Primaria N° 14 de Caleta Olivia en donde se vio un movimiento fluido sin gran cantidad de gente que se acercó a las mesas. Luego de poner el sobre en la urna, el director general del Ministerio de Trabajo provincial saludó a autoridades y personal de seguridad y salió a la calle donde habló con La Opinión Zona Norte.

“Estamos muy bien y contentos, es importante que todos los habitantes se puedan volcar a las urnas. Tenemos que celebrar esta instancia donde tenemos la posibilidad de seguir avanzando en esta pos pandemia. Contentos de que podamos tener a los ciudadanos con la posibilidad de votar”, expresó.

Además, el candidato felicitó a la organización de las elecciones “por lo ordenado de la votación” y dijo que no tuvo cábalas para las elecciones pero sí mencionó que asistió a votar acompañado por su familia.

El resto de la jornada estará pendiente de los resultados en las distintas escuelas de Caleta Olivia y la zona norte de la provincia donde esperan mejorar los resultados de las PASO.

FOTO: TAMARA CHAILE / LA OPINIÓN ZONA NORTE.

Carlos Aparicio tiene 39 años, es santacruceño e hijo de un matrimonio formado por un norteño y una sureña.

“Quiero destacar en mi vida a 2 mujeres: mi madre Sonia y mi compañera de vida y de militancia, Yamila Nieva. Ellas representan para mí el empoderamiento de las mujeres porque las veo potenciarse cada día en la diversidad de roles que desempeñan”, dijo en una entrevista a La Opinión Zona Norte el tercer candidato del Frente de Todos en Santa Cruz.

Desde los inicios de su vida profesional como abogado, se involucró en el ámbito público y el privado. Hoy integra el equipo del Ministerio de Trabajo como director regional.

“Tengo clara la misión política que debemos cumplir para Santa Cruz, ahora más que nunca: potenciar el desarrollo santacruceño, cuidando sobre todo a las personas y a los recursos de nuestra provincia, cultivando para esto nuestras mejores herramientas técnicas, políticas y humanas”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral