CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó el candidato Carlos Aparicio acompañado de su familia: "Estoy contento que tengamos la posibilidad de votar"

Desde la escuela primaria 14 de Caleta Olivia el candidato del Frente de Todos celebró que "todos los habitantes se puedan volcar a las urnas" en el marco de la pos pandemia. Sin cábalas pero acompañado de su familia, votó a las 10.30 horas, saludó al personal de seguridad y dijo que seguirá el resto de la jornada en distintas escuelas.

Por La Opinión Austral


El tercer candidato en la lista del Frente de Todos en Santa Cruz, Carlos Aparicio, fue a votar minutos después de las 10 horas en la Escuela Primaria N° 14 de Caleta Olivia en donde se vio un movimiento fluido sin gran cantidad de gente que se acercó a las mesas. Luego de poner el sobre en la urna, el director general del Ministerio de Trabajo provincial saludó a autoridades y personal de seguridad y salió a la calle donde habló con La Opinión Zona Norte.

"Estamos muy bien y contentos, es importante que todos los habitantes se puedan volcar a las urnas. Tenemos que celebrar esta instancia donde tenemos la posibilidad de seguir avanzando en esta pos pandemia. Contentos de que podamos tener a los ciudadanos con la posibilidad de votar", expresó.

Además, el candidato felicitó a la organización de las elecciones "por lo ordenado de la votación" y dijo que no tuvo cábalas para las elecciones pero sí mencionó que asistió a votar acompañado por su familia.

El resto de la jornada estará pendiente de los resultados en las distintas escuelas de Caleta Olivia y la zona norte de la provincia donde esperan mejorar los resultados de las PASO.

 FOTO: TAMARA CHAILE / LA OPINIÓN ZONA NORTE.
FOTO: TAMARA CHAILE / LA OPINIÓN ZONA NORTE.

Carlos Aparicio tiene 39 años, es santacruceño e hijo de un matrimonio formado por un norteño y una sureña.

"Quiero destacar en mi vida a 2 mujeres: mi madre Sonia y mi compañera de vida y de militancia, Yamila Nieva. Ellas representan para mí el empoderamiento de las mujeres porque las veo potenciarse cada día en la diversidad de roles que desempeñan", dijo en una entrevista a La Opinión Zona Norte el tercer candidato del Frente de Todos en Santa Cruz.

Desde los inicios de su vida profesional como abogado, se involucró en el ámbito público y el privado. Hoy integra el equipo del Ministerio de Trabajo como director regional.

"Tengo clara la misión política que debemos cumplir para Santa Cruz, ahora más que nunca: potenciar el desarrollo santacruceño, cuidando sobre todo a las personas y a los recursos de nuestra provincia, cultivando para esto nuestras mejores herramientas técnicas, políticas y humanas", expresó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias