El abogado Juan José Naves dejó su cargo como gerente del Distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y lo reemplazará el arquitecto Jorge Aibar, oriundo de la ciudad de El Gorosito.

 

Aibar fue puesto formalmente en funciones mediante una resolución institucional, por el presidente del directorio de la empresa provincial, Nelson Gleadell.

 

El sencillo acto protocolar contó con la presencia de los jefes de sectores de agua y saneamiento y ex colaboradores directos de Naves, indicó el diario El Patagónico.

 

Aibar, flamante gerente, es oriundo de Caleta Olivia. Cursó sus estudios primarios en el Colegio San José Obrero, los secundarios en la Escuela Industrial N° 1 y se graduó como arquitecto en la Universidad Nacional de Córdoba. Durante su trayectoria profesional, se desempeñó -hasta ahora- en el sector privado.

 

La gerencia de SPSE en esta ciudad últimamente estuvo en el ojo del huracán, principalmente por los problemas con el servicio de agua. Al respecto, Aibar expresó: “Yo soy nacido y criado en Caleta Olivia y vivo los mismos problemas que el resto de la comunidad. Me desempeñé siempre en la actividad privada y este es mi primer puesto político y si lo acepté es porque creo que estoy capacitado para aportar soluciones”, aseguró.

 

Gleadell, por su parte, admitió que el cambio de gerente se terminó de decidir luego de una reunión que mantuvo con representantes de la asamblea de vecinos autoconvocados por el agua de Caleta Olivia.

Leé más notas de La Opinión Austral