CALETA OLIVIA

Video. Emotiva caravana de despedida a Héctor "Pato" Alvarado, el remisero asesinado a puñaladas

Una larga caravana de familiares y colegas remiseros y taxistas acompañaron los restos de "Pato" hacia el cementerio local. El sábado además hubo una marcha pidiendo justicia por el crimen del chofer.

Por La Opinión Austral


Vecinos y familiares de Caleta Olivia convocaron a una caravana para dar el último adiós a Héctor "Pato" Alvarado, el remisero asesinado a puñaladas en la localidad de El Gorosito, en una ocasión de robo mientras estaba dentro de su móvil.

El feroz ataque fue el viernes por la madrugada, cerca las 5 horas, cuando Héctor fue increpado por una persona con el fin de robarle el dinero recaudado durante esa noche arriba del remise, hiriéndolo de gravedad con una puñalada en la espalda y otra debajo de una axila. El chofer pudo llegar al hospital con vida, pero, después de varías horas peleando por su vida, falleció en la tarde de ese mismo día.

Todo Caleta Olivia se movilizó tras el hecho. El sábado hubo una primera marcha pidiendo justicia por "Pato", mientras que este domingo una gran cantidad de personas acompañaron los restos desde la funeraria hacia el cementerio local. Fue una larguísima caravana en la que además de familiares y amigos, también se sumaron colegas remiseros y taxistas de la ciudad. Héctor era un vecino reconocido y querido vecino de Caleta, por lo que la conmoción tras el hecho fue rotunda.

 'Tus compañeros de la Golfo San Jorge', la inscripción en la corona que llevaba el carro fúnebre. FOTO: LA OPINIÓN ZONA NORTE
'Tus compañeros de la Golfo San Jorge', la inscripción en la corona que llevaba el carro fúnebre. FOTO: LA OPINIÓN ZONA NORTE

Ahora se espera que el próximo martes 24 de agosto a las 14 horas se realice una nueva marcha para pedir más seguridad en la localidad, donde los hechos de sangre como el del remisero son, lamentablemente, habituales.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias