Your browser doesn’t support HTML5 audio

El hecho se registró en la avenida Del Libertador al 2100 de El Calafate, a las 20:40 del 20 de diciembre del año antes mencionado. Un auto había doblado en U de forma intempestiva, no advirtiendo que Lucas venía a su izquierda, golpeó la rueda trasera de su moto, generado que saliera despedido de la misma. Minutos después, el joven murió.

El tiempo fue pasando y la madre de Lucas esperaba tener justicia pero se llevó una lamentable noticia. La fiscal de Cámara pidió la prescripción de la causa. Fuentes consultadas por este diario indicaron que se hizo por el tiempo que pasó y la pena en expectativa.

Sandra Gámez, la madre de Lucas, habló en LU12 AM680 y cargó contra la Justicia. “Son nueve años de abandono, de apatía de los funcionarios. Ahora me entero que la fiscal, que debería velar por los intereses de la víctima pidió la prescripción”.

Según pudo saber este diario, Jorge Yance y Alejandra Vila votaron a favor mientras que Joaquín Cabral votó en contra. La madre apeló y “ahora tienen tiempo hasta el viernes, ellos no tuvieron en cuenta la Feria Judicial Extraordinaria. Hace nueve años me hacen cargar con la mochila de la desidia”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios