HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 6 de marzo, para todos los signos del zodíaco

Conoce cómo será tu día según lo que dice tu horóscopo, teniendo siempre en cuenta que estas son predicciones generales, toma solo lo que tu intuición te dice que tomes, el resto déjalo ir.

Por Luz Austral


Aries

Quita esa piedra que vas a encontrar en el camino. Evita que otros, que no conoces, se tropiecen. Otros hicieron lo mismo por ti. Hay pocas cosas de las que puedas disfrutar sin implicarte y además tú no eres de esas personas que se quedan en la barrera. Hoy te darás cuenta de todo ello y te pondrás las pilas para pasarlo lo mejor posible dentro de ciertas circunstancias.

Lee horoscopo mensual y semanal

Tauro

Ninguna ayuda es innecesaria. Ningún aliado es pequeño. Acepta a todo el que desee sumarse a su causa. Hay algo que te dice hoy que no debes de buscar eso que te empeñas en encontrar al precio que sea. Todo se puede poner en contra para ti, así que lo mejor es que te relajes y dejes las carreras y las ambiciones para otro momento.

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

Hay buenas razones para que te pongas al frente de la gente que amas y que te importa: eres un líder natural. No lo olvides. Retomas un contacto con alguien, un amigo o amiga, de quien te habías alejado por unas diferencias en torno a algo que tiene que ver con la política o el trabajo y ahora ves que eso no es tan importante y que la amistad te importa mucho más.

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Te mereces las cosas buenas que te están sucediendo. Se dueño de tu vida y de tu ventura, y deja de comportarte como si fueras un farsante. Sigues en una racha económica que debe ser lo más conservadora posible. No obstante, esto no quiere decir que caigas en la tentación de la tacañería con los que hay a tu alrededor. Intenta equilibrar el ahorro y el gasto, en su justa medida.

Lee horoscopo mensual y semanal

Leo

Los amigos no traicionan: solo se equivocan. Y por ello son merecedores de una segunda y hasta de una tercera oportunidad. No hay que pensar en grandezas, sino en lo del día a día, lo más cotidiano posible es lo que hoy te va a llevar más tiempo. Pero hay algunas cosas que te gustará hacer y te relajarán. Si te apetece, pide que alguien de la familia te ayude a ello y crea un ambiente cálido.

Lee horoscopo mensual y semanal

Virgo

No coloques todas tus expectativas en una sola parcela de tu vida. Si apuestas por tu talento, también apuesta por tu salud… Avanza en todos los aspectos. Tu inteligencia estará muy clara y eso te hará ver con mucha precisión que alguien intenta engañarte o sacarte algo que no quieres dar o prestar. Puedes adelantarte bastante a los acontecimientos y salir al paso para protegerte mejor. Lo conseguirás.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Olvida lo que merece ser olvidado. Las agresiones, las mentiras, las traiciones… Todo es parte de un aprendizaje, pero sus actores, los que te hicieron daño, deben borrarse de tu memoria. Te interesas hoy por todo lo que tenga que ver con el extranjero y en eso vas a pasar un buen rato probablemente muy entretenido e interesante. También te atraerá todo los temas que tengan que ver con la tecnología, que pueden llegar a apasionarte.

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No sea el primero en levantar la voz. Es común que quien se enoja en un debate es quien no tiene la razón. Las materias un poco misteriosas o los secretos serán algo que hoy te van a atraer mucho y querrás saber más de todo ello. Eso está muy bien siempre y cuando lo hagas desde un punto de vista lo más científico posible. Así será algo positivo.

Lee horoscopo mensual y semanal

Sagitario

Agua que no has de deber, deja que corra. Eso vale también para los pleitos. Luna menguante en tu signo hoy, que sin embargo te va a ayudar a ver mucho más claro todo lo que tienes que hacer y los pasos a seguir, incluso a veces caerás en un poco de fantasía con lo que tienes entre manos. No es nada malo, visualiza todo eso que deseas y a lo mejor encuentras un clave para todo ello.

Lee horoscopo mensual y semanal

Capricornio

No hagas de nuevo esa solicitud. Es mejor ser rechazado que perder con ese acuerdo. Si alguien te pone de los nervios, deberás hacerle ver que no es necesario que tome esa actitud para conseguir sus propósitos. Si tienes que imponer ciertas normas, hazlo, sin dudar ni un momento, en especial si tienes el mando.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Tendrás que aprender a bajar la mirada, pues la llamada de atención de hoy será merecida, y no acepta pretextos. Retomas cierta parte de tu vida que habías dejado un poco aparcada porque no te apetecía nada, pero ahora te vendrá muy bien, sobre todo si se trata de algo relacionado con el ejercicio. Cuidar tu organismo es lo que más necesitas ahora.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

No vayas a la guerra contra esa persona, pues no es alguien que juegue limpio. Tienes un par de problemas que resolver hoy y te pondrás a ello con todo tu afán, sobre todo si se trata de trabajo atrasado o que haya salido mal. Ojo con los engaños en las compras que hagas a través de la red, puede haber trampas.

Lee horoscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias