En el día de se cumpleaños de Horacio Huecke sufrió un triste robo delante de sus narices. Le robaron el traje de Papá Noel con el que da alegría a los chicos, recolecta juguetes y los regala.

“A las 7:15 de la mañana bajo una caja con juguetes y dejó la puerta trasera de la camioneta abierta y deja la bolsa con el disfraz de Papá Noel”, contó esta mañana en exclusiva a la Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9, donde dio todos los detalles del robo.

Según relató, dos muchachos de 15 o 16 años iban con la bolsa por el Club Hispano pero no los pudo alcanzar.

Un par de horas después contó lo que le había sucedido en su cuenta de Facebook y la noticia se esparció por la ciudad en su aniversario y a menos de una semana de Navidad.

“A las 11 de la mañana vino una señora mayor a devolverme la bolsa con todo mi disfraz pidiéndome perdón; que había sido un sobrino. Le agradezco de corazón a esa señora porque no tenía otro traje para ponerme hoy”, dijo en LU12 AM680 y FM Láser 92.9, durante la transmisión especial por el Aniversario 134 de Río Gallegos.

“Arrancamos mal pero vamos a terminar bien”, dijo. A partir de la 13 horas ya estaba en Alberdi y España regalando sonrisas con su traje.

Leé más notas de La Opinión Austral