Policiales

El espíritu navideño fue más fuerte: Le devolvieron el traje a Papá Noel

Por La Opinión Austral


En el día de se cumpleaños de Horacio Huecke sufrió un triste robo delante de sus narices. Le robaron el traje de Papá Noel con el que da alegría a los chicos, recolecta juguetes y los regala.


"A las 7:15 de la mañana bajo una caja con juguetes y dejó la puerta trasera de la camioneta abierta y deja la bolsa con el disfraz de Papá Noel", contó esta mañana en exclusiva a la Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9, donde dio todos los detalles del robo.



Según relató, dos muchachos de 15 o 16 años iban con la bolsa por el Club Hispano pero no los pudo alcanzar.


Un par de horas después contó lo que le había sucedido en su cuenta de Facebook y la noticia se esparció por la ciudad en su aniversario y a menos de una semana de Navidad.


"A las 11 de la mañana vino una señora mayor a devolverme la bolsa con todo mi disfraz pidiéndome perdón; que había sido un sobrino. Le agradezco de corazón a esa señora porque no tenía otro traje para ponerme hoy", dijo en LU12 AM680 y FM Láser 92.9, durante la transmisión especial por el Aniversario 134 de Río Gallegos.


"Arrancamos mal pero vamos a terminar bien", dijo. A partir de la 13 horas ya estaba en Alberdi y España regalando sonrisas con su traje.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias