Este domingo, se realizó la inauguración del complejo deportivo de la AOMA Santa Cruz ubicado en la calle Doctor Esteban Maradona de la ciudad de Río Gallegos. La ceremonia contó con la participación de la gobernadora, Alicia Kirchner, y el secretario general, Javier Castro.

Además, estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, la ministra secretaria general de la Gobernación, Claudia Martínez, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y su par de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González.

La Opinión Austral estuvo presente en el acto y pudo dialogar con el secretario general de AOMA Santa Cruz, que brindó sus sensaciones tan la apertura del complejo.

Nosotros tratamos de plasmar en realidades, lo que siempre pregonamos desde la voz. Esto de insertarnos y devolver algo a estar provincia que tan bien nos deja trabajar en la actividad minera”, expresó Javier Castro a La Opinión Austral.

Alicia Kirchner, Javier Castro, Pablo Grasso y Gustavo González en la inauguración del Complejo Deportivo de AOMA Santa Cruz. (FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL)

En la inauguración, la comisión directiva que acompaña a Castro en AOMA Santa Cruz, entregaron aportes con destino a la escuela de fútbol infantil y de karate. Estas actividades deportivas se desarrollarán en el reciente complejo inaugurado.

Se trata del regreso de los beneficios sociales a las comunidades santacruceñas que se desprende de la industria metalífera.

Complejo deportivo de AOMA Santa Cruz en Río Gallegos. (FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL)

Leé más notas de La Opinión Austral