La artista Tini Stoessel pisó las tablas del escenario de Boxing Club en lo que fue el cierre del 136° Paseo Aniversario de Río Gallegos.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

El furor por Tini se hizo notar y durante la tarde la cantante recibió a sus fanáticos en el hotel, en la previa a su show en la capital provincial.

Siendo las 22:30, finalmente la artista pisó un Boxing repleto de gente. Los fanáticos, incluso, hicieron fila desde las 10 de la mañana para tener una buena ubicación en el predio.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

Desde temprano, el móvil de La Opinión Austral recorrió el predio y los alrededores, donde sus fans la esperaban ansiosos.

Se trata del primer show de la cantante en la Patagonia, y en sus redes sociales hizo notar su felicidad con las historias en la previa desde el hotel como también mostrando videos de su concierto etiquetando a Río Gallegos.

FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

Sus fans que no estuvieron presentes en el show resaltaron la gran convocatoria que congrega Tini con cada espectáculo: “Esto genera Tini en cualquier parte… Argentina te ama!”, dice uno de los tantos tweets.

Teniendo en cuenta que un estadio Luna Park tiene capacidad para 11.290 personas, los cálculos dan en que el público que reunió Stoessel en la última noche del festival equivale a cinco veces un Luna. El número estimado de personas que vivieron el show en Río Gallegos sobrepasó las 50 mil.

De esta manera, Río Gallegos celebró y cerró ocho intensas jornadas de música en lo que fue, tal vez, el Paseo Aniversario más exitoso de todos los tiempos.

Leé más notas de La Opinión Austral