CAJA PREVISIÓNSOCIAL

Jubilados provinciales cobran sus haberes este sábado

A través de un comunicado, el gobierno confirmó que todos los jubilados tendrán depositados sus haberes de enero, mañana sábado 30. Quiénes deban o deseen cobrar por ventanilla lo podrán hacer, según DNI, entre lunes y jueves.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa Cruz informó que los haberes de enero estarán acreditados este sábado 30 para todos los jubilados y las jubiladas.

 

Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados atendiendo a la situación epidemiológica vigente y para resguardar a los adultos mayores.

De esta forma, este sábado todo el universo de  beneficiarios jubilados de la Caja de Previsión Social, tendrán acreditado sus haberes en sus respectivas cajas de ahorro. Lo propio ocurrirá con los agentes retirados de la Policía.

 

Para acceder a los fondos durante el fin de semana, lo podrán realizar a través de las redes de cajeros automáticos o en las distintas terminales de expendio de efectivo.

 

Segmentados

Debido a la situación epidemiológica existente, y para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, aquellos jubilados que quieran o deban percibir sus haberes "por ventanilla" del Banco, deberán ajustarse al cronograma fijado, para evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

 

El cronograma es el siguiente:

  • Lunes 1: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2
  • Martes 2: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5
  • Miércoles 3: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7
  • Jueves 4: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias