Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Colegio Secundario N°30 “Meseta del Viento” de la localidad de Tres Lagos fue escenario de un polémico “castigo” por parte de las autoridades.
En las últimas horas trascendió que los directivos decidieron quitarles los alimentos que acompañan la “copa de leche” como consecuencia de un hecho acontecido el día anterior cuando alguien colocó gelatina en el recipiente donde se prepara el mate cocido.
Son alrededor de 30 los alumnos y alumnas del establecimiento los que reciben el desayuno que consiste en una bebida caliente acompañada de alimentos como budín, pan y postres de gelatina.
Ante lo sucedido, el centro de estudiantes entregó un paquete de galletas a cada curso, como informó en una publicación, que incluyó imágenes, a través de su cuenta en la red social Instagram.
“Nos amenazaron con que no íbamos a tener más esa parte del desayuno, pero como su medida causó mucho enojo en alumnos y padres, creemos que volvería el lunes, igual estamos en contra de estas cosas”, comentó Eve Matiller, presidenta del Centro de Estudiantes a Señal Calafate.
La Opinión Austral pudo saber que la rectora del establecimiento es de El Chaltén y estuvo sumariada cinco años, tras lo cual volvió a este colegio de Tres Lagos.
Ante lo sucedido, padres señalaron que el hecho ameritaba sancionar al alumno que habría puesto gelatina en el recipiente y quienes lo acompañaron, pero no incluir a todos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario