ÍCONOS DE AMÉRICA LATINA

Video. El día que Diego Maradona conoció a su ídolo, Chespirito

"Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo", le confesó Maradona al actor cómico en los camerinos en "La Noche del Diez". Una entrevista imperdible.

Por La Opinión Austral


En 2005, Diego Armando Maradona conducía el ciclo televisivo "La Noche del Diez". Fue en su propio programa donde tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus más grandes ídolos: Chespirito.

 

 

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños cautivaban al "10", así lo dio a conocer Claudia Villafañe cuando en camerinos comentó que cada vez que "El chavo del 8" estaba en la televisión Maradona dejaba de lado cualquier distracción. "Cuando lo mira a usted, no habla con nadie, no hace nada. Solo mira el chavo", le contó Villafañe al actor.

"Usted es mi ídolo, maestro", fue lo primero que Maradona le dijo a Gómez Bolaños antes de fundirse en un abrazo.

 

 

Tras el encuentro, como un niño que cumplía su sueño, Maradona celebró. Había conocido a quien le robaba todas las sonrisas frente al televisor.

 

 

Durante la entrevista, el "10" le expresó: "Me hace muy bien verlo, pasé momentos muy malos en mi vida pero cuando veía al Chavo era como que me relajaba, me entraba una tranquilidad grande y por eso pedí que viniera, que esté al lado mío, y tener una charla con usted".

 

 

Chespirito le devolvió la gentileza diciéndole: "Nunca gocé tanto partidos de fútbol que me encantan como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón".

 

"El Chavo tiene un humor que es lindo, es sano, es divertido, que no ataca a nadie que construye para los chicos esto es lo que yo admiro de usted. Viendo al Chavo me siento más libre, más tierno, quiero más a mis hijas, quiero más a la vida, me río y sobre todas las cosas quiero seguir luchando para estar cada vez mejor", reflexionó Maradona.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias