Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Justicia de Caleta Olivia y la Policía de Santa Cruz se encuentran en plena investigación para determinar las circunstancias, en las que un hombre fue apuñalado en uno de sus costados, tras una discusión que se registró en la mañana del viernes pasado.

El violento episodio de sangre tiene como víctima a un hombre de mediana edad que, tras la agresión, debió ser derivado de urgencia al Hospital Zonal José Tardivo de la ciudad de El Gorosito para ser sometido a las curaciones correspondientes.

El personal de guardia, encabezados por el doctor Raul Larcade, junto con Abel Pasqualini, debieron operarlo de urgencia.
Debieron extraerle el riñón, puesto de que uno de los puntazos fue directo a ese órgano. El cuerpo de la víctima recibió en total 5 puntadas con un arma blanca.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que, cerca de la hora arriba señalada, un grupo de personas se acercó al domicilio del damnificado, en la calle Pablo Sánchez, a pocos metros de la esquina con Ayacucho, en el corazón del barrio Rotary XXIII.

Según pudo saber este diario, el grupo de agresores que -hasta el momento- no ha sido identificado por las autoridades policiales y judiciales, increpó al hombre, discutieron y todo derivó en una pelea. Fue en este momento en el que uno de los atacantes sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y le asestó una puñalada al hombre. Luego, se escaparían del lugar dejando al vecino herido en la calle.

Si bien no se descarta la hipótesis de un intento de robo, las versiones más firmes indican que, desde el pasado, existía una fuerte enemistad entre la víctima y sus atacantes, según consignó el portal de noticias Info Caleta.

No trascendió la identidad de la persona herida que fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal donde permanece internada en estado de observación, pudiéndose saber que su cuadro clínico no reviste gravedad.

En el sitio del incidente, jurisdicción de la Comisaría Quinta, se hizo presente personal del Gabinete de Criminalística para efectuar un relevamiento de la escena, en tanto que los investigadores habrían recabado testimonios de otros ocupantes de la vivienda para esclarecer el hecho e identificar a los agresores.

Hasta el momento, las averiguaciones para individualizar al grupo de violentos continúan y se espera que, en las próximas horas, sean identificados para ponerlos a disposición de la Justicia Penal. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción de turno este mes

EN ESTA NOTA apuñalado

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios