Your browser doesn’t support HTML5 audio

En horas de la mañana de este domingo, Juan Benítez, jefe del taller del Grupo La Opinión Austral desde hace 36 años, llegó al edificio del diario para entregar los periódicos que serían repartidos en la ciudad y se llevó una triste noticia: un auto chocó al móvil de exteriores de LU12 AM680 y luego se dio a la fuga.

Como ocurre en estos casos, los empleados llamaron a la Policía y, en cuestión de minutos, el personal de la Comisaría Primera arribó para realizar las primeras pericias. El panorama era terrible, el Fiat Palio que se encuentra ploteado con imágenes de la Decana de la Patagonia que estaba emplazado sobre la calle Zapiola a metros del Juzgado Federal, estaba completamente destrozado en su parte trasera izquierda.

En la transmisión en vivo que se encuentra disponible en laopinionaustral.com.ar se pudo ver como el vehículo que se dio a la fuga dejó daños en el paragolpes trasero, el baúl y hasta la luneta del móvil. “Estamos relevando la zona para verificar la presencia de cámaras de seguridad, ya que debería haber registros visuales del hecho”, explicó la oficial Delgado en declaraciones a LU12 AM680.

DSC7483-728x485DSC7483-728x485
Los restos desperdigados en el medio de la calle Zapiola. (FOTO: JUAN PALACIOS/LA OPINIÓN AUSTRAL)

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, indicaron que la causa está en manos del Servicio Especial de la Comisaría Primera. Si bien la ventana de tiempo en la que habría ocurrido el suceso es amplia, (desde la medianoche cuando se retiró el último diagramador hasta las ocho de la mañana que arribó al edificio Juan Benítez) se presume que, en las próximas horas, surjan novedades respecto de la individualización del rodado que se dio a la fuga.

Por lo pronto, el móvil de la Decana de la Patagonia será llevado a un taller mecánico para ponerlo a punto y, en los próximos días vuelva a las calles para informar sobre todo lo que ocurre en la capital de Santa Cruz

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios