Angela Elizabeth Barrientos Saavedra, de 44 años, falleció en la mañana de ayer por un traumatismo de tórax que le provocó un shock hipovolémico, horas después de que el auto en el que viajaba volcara en uno de los accesos de nuestra ciudad capital. La Policía busca determinar las causas en las que se generó el incidente.
Una mujer de 44 años, oriunda de Chile, pero radicada en la capital provincial hace un tiempo, encontró la muerte en la madrugada de ayer, cuando el auto en que viajaba volcó cerca del Autódromo José Muñiz.
De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral se supo que el hecho fatal ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de de ayer, cuando una mujer circulaba a bordo de su Chevrolet Prisma de manera errática sobre la Ruta Nacional N° 3, en dirección a Chimen Aike.
Un móvil policial de la Seccional Tercera que patrullaba por la zona notó la manera en la que circulaba el Prisma y dio aviso a sus pares de la Unidad Operativa Chimen Aike para que lo interceptaran cuando llegara a esa dependencia policial.
El Prisma nunca llegó a Chimen Aike. Finalmente fue encontrado a la vera de la cinta asfáltica, cerca del autódromo local, sobre sus cuatro ruedas, pero completamente destruido.
En el interior había una mujer, Angela Elizabeth Barrientos Saavedra de 44 años, que aún contaba con signos vitales. Ella fue llevada en una ambulancia de manera urgente al centro asistencial de nuestra ciudad capital.
Pese al esfuerzo del cuerpo médico del Hospital Regional de Río Gallegos, cerca de las 7 de la madrugada se certificó el deceso de la mujer.
Ya en la tarde de ayer se realizó la autopsia en los restos mundanos de la vecina. LOA supo que Barrientos Saavedra presentó un traumatismo de tórax, lo que le provocó un shock hipóvolémico.
No trascendieron los resultados de las muestras de sangre extraídas, por lo que no se puede afirmar si el manejo imprudente previo al siniestro fatal podría haber sido a causa de la falta de reflejos producto del consumo de alcohol.
Barrientos Saavedra salía de una cena y viajaba hacia su casa, ubicada en el barrio periférico Los Lolos. Ella estaba casada con un efectivo policial, por lo que, desde la Jefatura de Policía, enviaron las condolencias al viudo, a través de un comunicado interno.
Las diligencias de rigor estuvieron a cargo de la División Accidentología Vial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia


Dejanos tu comentario