Your browser doesn’t support HTML5 audio

La violencia callejera volvió a estremecer a la ciudad de Puerto Deseado. Este jueves por la noche, alrededor de las 20:40 horas, un joven de 15 años fue salvajemente agredido por cuatro personas cuando caminaba por la calle Fasioli, casi Rosa de Wilson. El adolescente regresaba de una práctica deportiva cuando fue interceptado y golpeado brutalmente en plena vía pública.

Según el reporte, fue una conductora que pasaba ocasionalmente por el lugar quien intervino para socorrer al joven, dando aviso inmediato a los servicios de emergencia. Personal sanitario acudió al sitio y trasladó al herido al nosocomio local para recibir atención de urgencia.

Golpes en la cabeza y suturas de urgencia

Producto de la violenta agresión, el adolescente sufrió fuertes golpes en la cabeza y varias heridas cortantes, por lo que debió ser suturado de inmediato. Posteriormente, fue sometido a una batería de estudios médicos para evaluar la gravedad de los traumatismos.

Se conoció que el joven cursa sus estudios en la CPES N°24 de Puerto Deseado y que las autoridades policiales recién tomaron conocimiento del hecho a través de los medios de comunicación locales, lo que generó críticas en la comunidad sobre la falta de presencia y respuesta policial en la zona.

Investigación en curso

Hasta el momento no trascendieron detalles oficiales sobre los agresores, aunque se indicó que se trataba de cuatro individuos, aparentemente mayores que la víctima. La investigación para identificar a los responsables ya está en marcha y se espera que en las próximas horas se obtengan datos a partir de cámaras de seguridad de la zona y testimonios de testigos.

La comunidad de Puerto Deseado, alarmada por el incremento de hechos de violencia entre jóvenes, exige mayor presencia policial y acciones preventivas para evitar nuevas situaciones similares.

EN ESTA NOTA violencia

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios