Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un triste suceso sacudió a la periferia de Río Gallegos en la jornada del sábado, cuando un hombre fue hallado sin signos vitales cerca del predio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), en cercanías al Ayres Argentinos.

El caso generó conmoción en la capital de Santa Cruz ya que el cuerpo de la víctima estuvo a la vista de los vecinos que, en horas del sábado, transitaron por esa zona.

Se trataba de Raúl Flower, de 34 años de edad, residente del barrio Santa Cruz de quien, horas después, fue sometido a la autopsia correspondiente para determinar las circunstancias en las que se había producido su deceso.

Tal como lo informó La Opinión Austral, los agentes de la Comisaría Séptima llegaron al lugar. En el caso intervino, además de la Seccional Séptima, los efectivos del Gabinete de Criminalística. Mientras los primeros acordaron el área, los segundos realizaron las pericias correspondientes en busca de evidencias que podrían arrojar luz.

Además del trabajo de la Policía, la Justicia ordenó una autopsia en los restos de Flower. La pericia realizada en la Morgue determinó que el hombre murió por una anoxia anóxica, como consecuencia de asfixia mecánica debido a una ahorcadura. Luego, sus restos fueron entregados a sus seres queridos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios