Durante el congreso por el 5to aniversario del Partido SER, el gobernador Claudio Vidal dejó la presidencia de ese espacio y propuso al ex diputado Hernán Elorrieta para sucederlo en el cargo.

Tras realizar un repaso del crecimiento del partido, Vidal dijo que “hoy me toca conducir una provincia que heredamos completamente devastada. La falta de infraestructura, el reclamo salarial, la falta de planes de viviendas, de infraestructura en los hospitales. El 90% de los reclamos de los santacruceños es justo. Y las cosas no se pueden resolver de un día para el otro”, señaló.

Claudio Vidal y Hernán Elorrieta.

En ese contexto, subrayó que “siempre voy a estar, pero me tengo que dedicar a sacar esta provincia adelante”.

Por su parte, Elorrieta agradeció “a Claudio por darme esta posibilidad por confiar, y a todos los compañeros” y destacó que “5 años es muy poco para lo que hemos logrando”.

Por último, pidió estar cerca del pueblo, como “en los inicios, caminando las calles de tierra”, dijo que “eso no lo tenemos que perder nunca, el ida y vuelta con la gente” y enfatizó: “Tenemos que creérnoslas más, somos nosotros, y no tenemos techo”.

“Me comprometo a conducir SER Santa Cruz con total responsabilidad y compromiso para continuar haciéndolo crecer, siguiendo el camino que nos viene marcando nuestro líder inspirador, hoy Gobernador de nuestra querida provincia”, agregó además a través de un posteo en sus redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios