Your browser doesn’t support HTML5 audio

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard tiene en vilo a todos y el jurado no llega a un veredicto. Este martes, deliberaron durante ocho horas pero aún no arribaron a un acuerdo. Las deliberaciones continuarán en un tercer día.

A los expertos no les sorprende que todavía no haya un veredicto. “Los observadores de la corte han tomado una decisión y algunos no pueden entender por qué el jurado no emitió un veredicto de inmediato a favor de su parte favorita. Las cosas no funcionan así”, le dijo a Yahoo Entertainment el famoso abogado Chris Melcher, socio de Walzer Melcher.

“Los miembros del jurado pasaron seis semanas escuchando evidencia contradictoria. Deben sopesar esa evidencia y decidir quién dijo la verdad. Luego deben averiguar qué significan las instrucciones del jurado, que son declaraciones de la ley que los abogados entienden fácilmente, pero ninguno de los miembros del jurado es un abogado”, continuó.

“El veredicto debe ser unánime según la ley de Virginia, lo que significa que los siete miembros del jurado deben estar de acuerdo en las respuestas a una serie de preguntas. Lograr que siete personas estén de acuerdo en algo es difícil. Tomará tiempo hacerlo bien”, explicó.

Sin embargo, el publico y los fan que siguen el  juicio expectantes exigen una decisión.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios