En la jornada del miércoles, la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos llevó a cabo la detención de dos individuos relacionados con un caso de amenazas con arma de fuego en el ámbito escolar. La denuncia fue presentada por la madre de un menor de edad, luego de que su hijo recibiera mensajes intimidatorios por parte de un compañero de su escuela secundaria.

Estos mensajes incluían un video que mostraba un arma de fuego con cargador y municiones. Después de una investigación, se identificó al presunto responsable como un joven de 19 años que reside en la ciudad capital.

El Juzgado de Instrucción Nro. Dos, a través de la secretaria de turno Dra. Natalia López, emitió una orden de allanamiento para su domicilio. Esta diligencia se llevó a cabo en colaboración con personal de las Fuerzas Especiales (GOE) y de la División Criminalística. Durante el operativo, se realizó una inspección minuciosa de un vehículo Volkswagen Gol de color rojo.

Además, se procedió a efectuar una requisa personal tanto al presunto autor como a un menor de 15 años, durante la cual se confiscaron elementos de interés para la investigación en curso. El caso sigue bajo investigación judicial, y se anticipa que se tomarán medidas adicionales con respecto a los acusados.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios