Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luis Álvarez, conocido como “Mandinga“, acusado de balear a otro hombre en un bar de Las Heras, quedó detenido por disposición de la Justicia de Las Heras.
Según pudo conocer La Opinión Austral, el juez Eduardo Quelín resolvió denegarle la excarcelación, en el marco de una causa que se instruye con la calificación legal de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego“, confiaron fuentes consultadas por este diario.
El brutal ataque ocurrió el domingo por la madrugada en el local nocturno The Garrison, ubicado en la esquina de Malvinas y San Martín de Las Heras. Allí, cerca de las 03:00, hubo una pelea tras la cual “Mandinga“ salió del bar, se dirigió a su vehículo y tomó un arma, con la cual posteriormente dispararía a la víctima, Ramiro Campos, provocándole lesiones en una de sus piernas.
La rápida actuación de la Policía permitió dar con el violento y ponerlo a disposición de la Justicia.
Por fortuna, el hombre herido -de 45 años- está fuera de peligro y ya fue dado de alta del Hospital Distrital. “Tuvo una herida en la rodilla izquierda”, precisó días atrás el jefe de la Comisaría Primera, Ángel Sánchez, en diálogo con Radio LU12 AM680.
“Se tomaron más de siete declaraciones testimoniales de personas que estaban en el interior del local e inmediaciones. Se está a la espera de realizar la requisa vehicular para el secuestro del arma de fuego, se trataba de una pistola calibre .22“, indicó Sánchez sobre las tareas que se llevaron con relación a la causa judicial.
El bar donde ocurrió el incidente fue cerrado de manera preventiva ese mismo día.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario