Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho insólito se produjo el último fin de semana en el barrio Pujol de Puerto Madryn, cuando una mujer embarazada dio a luz a su bebé en el asiento trasero de un auto tras un accidente de tránsito. Una vecina estudiante de enfermería asistió el parto en el lugar, mientras que el conductor del vehículo, pareja de la mujer, dio positivo en el control de alcoholemia.

La colisión de los vehículos se produjo en la intersección de las calles Río Mayo y El Maitén. Al llegar al lugar, la policía se encontró con un gran movimiento en uno de los automóviles involucrados en el siniestro vial. Al acercarse, los uniformados detectaron que una mujer se encontraba en trabajo de parto y que el accidente había sucedido cuando el vehículo se dirigía hacia el hospital Isola.

En ese momento, una vecina del lugar que cursa la carrera de enfermería se hizo presente y comenzó a atender a la mujer en pleno trabajo de parto. La atención se brindó en el interior del mismo vehículo, a la espera de la llegada de una ambulancia.

Cuando los profesionales médicos arribaron al lugar, constataron que tanto la madre como la beba se encontraban en perfectas condiciones de salud, gracias a la oportuna asistencia brindada por la vecina estudiante de enfermería.

Los hechos no terminaron allí, ya que al realizarle el control de alcoholemia al conductor del vehículo, pareja de la mujer embarazada, se detectó la presencia de alcohol en sangre. Inmediatamente, se dispuso el secuestro del automóvil y la remisión de las actuaciones al Tribunal de Faltas Municipal.

EN ESTA NOTA choque embarazada

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios