Your browser doesn’t support HTML5 audio

Portando una bandera con los nombres de cada uno los 44 tripulantes del ARA San Juan, este viernes arribará a Río Gallegos el capitán de navío (R) Guillermo Tibaldi, quien se encuentra realizando una travesía a pie en su homenaje.

tapa-la-opinion-austral-linchado-abuela-nieto-guillermo-tibaldi-543x728tapa-la-opinion-austral-linchado-abuela-nieto-guillermo-tibaldi-543x728

La travesía, que comenzó el pasado 6 de julio cuando salió desde Mar del Plata, finalizará cuando arribe a Puerto Almanza en Tierra del Fuego, el último lugar desde el que se pudo ver al submarino.

Esta no es la primera vez que Tibaldi realiza un homenaje. A fines de 2019 y principios de 2020 unió, también trotando, el mar con la cumbre del Aconcagua.

Ante la llegada de Tibaldi a la capital santacruceña, la Guarnición Militar Río Gallegos, en conjunto con la Armada Argentina, está organizando la bienvenida e invita a la comunidad a sumarse a recibirlo a pie, en bicicleta o vehículo particular a partir de las 11:00 desde la rotonda Ricardo Balbín y costanera hasta la Zona Naval Santa Cruz, ubicada en España y Almirante Brown. Asimismo, invitan a participar de la ceremonia de recibimiento que se realizará en la Zona Naval Santa Cruz.

Por la tarde, en el Comando de la XIra Brigada Mecanizada, está previsto que Tibaldi brinde una conferencia de prensa.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan: Guillermo Tibaldi en camino a Río Gallegos

Homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan: Guillermo Tibaldi en camino a Río Gallegos

El capitán Tibaldi llegó a Caleta Olivia, el punto más cercano al hundimiento del ARA San Juan

El capitán Tibaldi llegó a Caleta Olivia, el punto más cercano al hundimiento del ARA San Juan

Guillermo Tibaldi sobre la travesía por el ARA San Juan: “Esto está siendo un homenaje de toda la sociedad”

Guillermo Tibaldi sobre la travesía por el ARA San Juan: “Esto está siendo un homenaje de toda la sociedad”

Ver comentarios