Emiliano y Maximiliano Canchi son unos jovenes caletenses con pasado en Estrella Norte que en la actualidad se encuentran en las inferiores de Atlanta, con un gran presente.
En una entrevista con el medio Patagonia Deportes, Emiliano Canchi, volante de juego que tuvo un especular desempeño en el último Torneo Regional con Estrella Norte, compartió los detalles de su nueva experiencia en el Barrio de Villa Crespo: “Desde la escuelita y todas las inferiores estuvimos con Estrella Norte, y ahora nos surgió esta posibilidad de venir a Buenos Aires por nuestro hermano más grande que ya hasta hace cuatro años jugando acá en Alem. Gracias a él, pudimos probarnos en Atlanta y quedamos acá. Los compañeros nos recibieron re bien, nos sentimos parte del grupo ya en muy poquito tiempo.”
El traslado a la capital federal no solo implicó un cambio de ciudad, sino también un ajuste en el estilo de juego, como señaló Emiliano: “La vida es muy diferente a la que llevábamos en Caleta, y en cuanto al fútbol notamos que acá es mucho más rápido, se puede jugar a un toque, lo que allá cuesta un poco más por las canchas.”
El fin de semana fue de muchas emociones para los “mellis”, ya que recibieron la visita sorpresa de sus familiares que viajaron desde Caleta para acompañarlos en el partido. “Fue una re sorpresa recibir la visita de nuestra familia. No sabíamos nada y fueron directo a la cancha a vernos, nosotros nos enteramos ahí mismo en el partido así que fue de mucha emoción”, compartió Emi.
Maximiliano Canchi, el nueve goleador de los hermanos, también compartió sus reflexiones tras haber marcado tres goles, destacando el apoyo recibido tanto dentro como fuera del campo: “Por suerte se me dieron tres goles contra Aldosivi“.
Los hermanos Canchi siguen enfocados en seguir demostrando su talento y dedicación en Atlanta y esperan poder dar el salto en el fútbol argentino.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia




Dejanos tu comentario