Aries

No vuelques todas tus expectativas profesionales en un solo proyecto porque deberías tener un poco más de perspectiva. Es tiempo de tocar todos los ámbitos que puedas. Es imprescindible que te muevas algo más y que abras otras opciones. No te olvides de realizar ejercicio físico porque eso te dará mayor fortaleza y vitalidad para que vivas el día a día con mucha más plenitud y ayudara a tu organismo a mantenerse sano. Sigue también con esa dieta que tan buenos resultados te está dando.

Consejo del día: Hoy es un buen día para hacerte ese regalo que tanto tiempo llevas viendo.
Color: rosa
Número de la suerte: 77

Leer también Aries semanal

Tauro

No te preocupes por el hoy, trabaja cada día con amor y pasión por lo que haces y la vida se encargará de recompensarlos tal como lo mereces. No caigas en el desánimo y sigue tu camino profesional como lo has hecho hasta ahora, vas en el camino correcto para lograr tus metas. Si no tienes dinero para comprar aquello que deseas, no dejes que te invada la frustración, cómprate algo que si puedas pagar y piensa que lo mejor de esta vida es gratis. En muchas ocasiones, tu encanto, tu atractivo, radica en que siempre muestras aparentemente mucha sinceridad en tus relaciones personales. Y es cierto, pero con matices. Ojo que esa actitud también puede jugarte en contra.

Consejo del día: Alguien puede sentirse defraudado porque no eres claro al momento de expresarte, ojo con eso.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25

Leer también Tauro semanal

Géminis

Ojo con esas presiones que estás llevando a cabo con alguien de la familia para salirte con la tuya. Ten cuidado con cierta avaricia que no te traerá nada positivo. Cambia ya tu perspectiva y deja fluir todo. Cada momento de la vida trae lo suyo. Hoy te llegaran propuestas de trabajo muy interesantes. Estúdialas a conciencia y valora si ha llegado el momento del cambio, poniendo en una balanza todo lo que te ofrece un trabajo y lo que te da el otro.

Consejo del día: Aleja los malos hábitos de tu vida, las comidas baja en fibra y de pocos nutrientes y el sedentarismo, poco a poco están cobrando parte de tu organismo y vida. Si no haces algo pronto comenzarás a sufrir enfermedades metabólicas.
Color: dorado
Número de la suerte: 45

Leer también Géminis semanal

Cáncer

No debes dejar tu trabajo. Es una época complicada para encontrar buenas oportunidades y debes ser paciente en el puesto que tienes. Sigue dándolo todo y esforzándote para revertir esta situación. Si alguien, deposita su confianza en ti, y te encarga cierto asunto para que lo hagas de una manera discreta, no se lo cuentes a nadie. Es importante que guardes toda la discreción posible.

Consejo del día: Mira en el interior de tu corazón, allí encontrarás la respuesta a todas las preguntas y podrás seguir avanzando en este camino tan bonito como espinoso, que es el amor.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7

Leer también Cáncer semanal

Leo

Lo que hoy te llega a través de las redes sociales es algo que estabas esperando hace tiempo y ahora por fin lo tienes y te hace muy feliz. Esa respuesta vale su peso en oro y eres consciente de ello. Disfrútalo con intensidad pero con sentido común. Hoy verás recompensado todo el esfuerzo realizado en los últimos meses. Muéstrate seguro de ti mismo y demuestra en la oficina que tus ideas y estrategias, pueden aportar mucho en la dinámica de trabajo. Verás como tus jefes empiezan a tenerte una consideración especial.

Consejo del día: Debes encontrar la manera de conseguir dinero. Viene una época de gastos imprevistos y en la que tendrás que apretarte el cinturón.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33

Leer también Leo semanal

Virgo

Ha llegado la hora de tomar un nuevo rumbo y comenzar a cuidar tu salud como es debido adoptando hábitos saludables de vida. Las buenas oportunidades solamente se presentan algunas veces en la vida. Tendrás la oferta de tus sueños frente a tus ojos, no puedes dejarla pasar por nada del mundo. Aprovéchala y sigue tu camino hacia el éxito. Cambiar las actitudes sobre las cosas y salir de tu ensimismamiento en temas afectivos será muy importante hoy porque puede haber una conversación interesante que te aportará mucha seguridad. Creen ti y eso sube tu autoestima.

Consejo del día: Los amigos son algo muy valioso. Otorgarles el valor que se merecen y cuídalos como te gustaría que ellos te cuidaran a ti.
Color: rojo
Número de la suerte: 19

Leer también Virgo semanal

Libra

No construyas castillos en el aire, hoy sé realista con tus perspectivas de trabajo. Sé constante y exigente contigo mismo, llegarás muy lejos. Pero no te impongas unas metas inalcanzables. Ese es el error que cometen muchas personas. Si crees que no tiene mucho sentido lo que te está diciendo una persona en relación a un asunto de negocios o un contrato, lo mejor es que no digas nada y consultes a alguien experto. Será importante que veas todo lo que conlleva.

Consejo del día: Hoy debes proponerte no gastar en cosas que realmente no necesitas.
Color: violeta
Número de la suerte: 22

Leer también Libra semanal

Escorpio

Será una jornada muy agradable en la que aprovechas tiempo libre para hacer algo que te gusta mucho, que te gratifica o que te da horas de esparcimiento y diversión. Sonreirás y lo pasarás bien y te vendrá muy bien para alejar el estrés. Haz ejercicio, tendrás recompensa. Hoy es un buen día para que empieces a trabajar tu cuerpo. Eso mejorará tu salud cardiovascular. También sentirás mejoría en tu salud mental gracias a las endorfinas que nuestro cerebro desprende cuando estás haciendo una actividad física.

Consejo del día: si quieres tener suerte en la vida laboral, trabaja duro, cuanto más lo hagas más suerte tendrás.
Color: azul
Número de la suerte: 11

Leer también Escorpio semanal

Sagitario

Has esperado mucho tiempo para conquistar el éxito, has tenido muchas caídas antes de poder llegar hasta este punto, permítete saborear el momento y disfrutarlo como se merece. No te gustará mucho dar consejos a los que hay a tu alrededor porque crees que se lo pueden tomar a mal y tienes razón. Hoy es mejor que seas prudente en este sentido. No te extralimites con tus comentarios, no serán nada simpáticos.

Consejo del día: Ha llegado la hora de ser más atrevido y abierto.
Color: verde
Número de la suerte: 12

Leer también Sagitario semanal

Capricornio

A tus manos llegará un dinero como caído del cielo. No dejes de creer en los milagros porque estos sí existen y el universo jugará a tu favor. Pero no esperes que llegue solo, porque de ti depende que ese milagro pueda darse.
Hoy te sentirás mucho más acorde con lo que te rodea y no pensarás en nada especialmente intenso o desagradable. Alguien pone el foco de atención sobre los temas domésticos y debes estar pendiente, porque al fin y al cabo te interesa.

Consejo del día: hoy si tienes una nueva oferta de trabajo, no la rechaces, puede ser muy interesante para tu futuro.
Color: plata
Número de la suerte: 9

Leer también Capricornio semanal

 

Acuario

Si tienes pareja, quizá ha llegado el momento de hablar de ciertas cosas que tienen que ver con la manera de enfocar el futuro y llegar a acuerdos. Pueden ser pasos muy importantes y que a la larga te benefician. Ponte las pilas con ello. Practica deporte, será bueno para tu salud cardiovascular. La vida sedentaria a la que te estás acostumbrando últimamente, podría afectar a tu salud. Así que llénate de energía y sal a practicar deporte.

Consejo del día: Está bien ahorrar, pero no olvides disfrutar de tu dinero.
Color: celeste
Número de la suerte: 34

Leer también Acuario semanal

Piscis

Hay alguien ahí fuera que está esperando que te declares. Se valiente y ponte delante de esa persona para abrirle tu corazón de par en par y dejar que entre de lleno en tu vida, para aportarte la felicidad que tanto tiempo llevabas buscando. Conoces bien los mecanismos por los que se mueve alguien a quien quieres mucho y vas a saber dónde tocar para provocar la respuesta que buscas. Confía en tus habilidades sociales, hoy están en alza, conseguirás lo que te propongas.

Consejo del día: La vida te enseñará que la amistad se encuentra en el lugar que menos esperas, así que trata a todas las personas con amor y humildad porque quizás, el que menos pienses, sea el que te ayude cuando en verdad lo necesites.
Color: amarillo
Número de la suerte: 5

Leer también Piscis semanal

Leé más notas de Luz Austral