Aries

Problemas financieros por algunos asuntos, nada grave pero deben ser atendidos y en lo posible solucionados para evitar daños mayores. Serenidad, traten de negociar o acordar para arribar a alguna buena conclusión. El amor en busca de mayor compenetración y cercanía. Color rojo.
Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

Increíblemente, hay un ideal que va tomando color en la realidad. Los cambios en el modo de observar las cosas ayudan desde la energía que emitamos a que las cosas sean más palpables y que se materialicen sin que nos asombremos. Color marrón.
Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

La mejor manera para encarar el día es con buena predisposición para esas conversaciones algo agrias o con complicaciones. Utilicen sus mejores armas, sus dotes, saquen lo mejor de ustedes y busquen que se logren las expectativas. Posibilidad de lograr viejos sueños. Color rojo.
Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Es un día para mover las energías y aspirar a las soluciones esperadas en todos los planos. Predisposición y propensión a que las cosas finalmente puedan concluir bien. Conéctense más, busquen, propongan. Hay buen ambiente en el plano laboral. Color amarillo.
Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Sintonicen la mejor parte del otro, sientan, miren hacia adentro. Las circunstancias en el plano afectivo podrían generarle mayores problemas que no serían muy complicados para poder darles otro rumbo o solución. Color naranja.
Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

Hay recuerdos que florecen y los conectan con buenas sensaciones del pasado. No pierdan la oportunidad de reconectarse con personas a quienes quieren. Llámenlas sin temor. Productivos momentos en esta jornada bastante tranquila en el plano laboral. Color azul.
Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

No prioricen el peso de sus emociones en todo. Procuren ser más contundentes y menos vacilantes. El contenido de sus argumentos en lo laboral, a veces no alcanza para demostrar cuán idóneos son. El mundo los espera. Color blanco.
Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Hoy traten de controlar la posibilidad de confrontaciones o disputas que de innecesarias anulan los motivos siempre. Respiren, tomen aire, agradezcan la vida. Una cosa es opinar y defender la propia verdad y otra es ofender al otro. Esto válido para todos. Color azul.
Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Hoy es el día. Apunten bien sus flechas y busquen el verdadero amor. Analicen bien a quiénes eligen y quiéranse bien también. Los proyectos que quieren encarar son creativos y posibles. Háganse sus tiempos para poder organizarse y lograr concretar sus sueños. Color amarillo.
Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Negar no es bueno y atrasa las cosas. Asuman las responsabilidades en el plano sentimental. Día perceptivo. Captan las intenciones que no son claras en reuniones con propuestas de trabajo. Poder ver y hacer notar que vemos, ayuda a la conciliación. Color amarillo.
Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Traten de tener paciencia en el plano afectivo, a veces pretendemos cosas de las personas que en realidad no están listas o no pueden darnos. Liberen dolor, suelten. Día para estar atentos, pueden surgir imprevistos aparejando retrasos o complicaciones laborales. Color rosa.
Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

Llegan a este viernes con movilización interna, planteos propios en cuanto a que sienten ganas de tener mayor libertad o paz. Son esos, dos derechos. Adelante. Jornada positiva desde lo laboral, logran cosas esperadas incluso en las finanzas. Color rojo.
Lee horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral