Aries

Hay una sola manera de alcanzar esas metas que ahora parecen imposibles: ponerse en marcha. Hoy, en vez de estresarse por cosas poco importantes, piensen en positivo. Lo que hacen frente a los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad creen. Demuestren la fortaleza de su voluntad e integridad participando solamente en las cosas que le preocupan de verdad.
Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

No se culpen de aquello que es responsabilidad de otros. Es su tendencia, pero deben evitarlo. Puede que olviden quién es la persona más importante para ustedes. Sean discretos y evitarán experiencias dolorosas. Parte del desarrollo de su personalidad para avanzar en la vida exige que vayan más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, deberían consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurren cuando se presenta un tema intelectual.
Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

No esperen a que esa puerta se abra por sí misma. Solo el esfuerzo va a abrirla. Hoy permitan que sus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirán que están más cerca de terminarlo de lo que habían pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque han estado pensando en ella todo el tiempo en el que se han negado a dar el paso siguiente. Hoy es un buen día para que salgan a la calle, y conozcan gente nueva.
Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Lo peor que puedes hacer con los que no están de acuerdo contigo es silenciarlos. La armoniosa vida personal traerá beneficios en otros asuntos. En cierta forma pareciera que de pronto un personaje ruidoso y molesto ha entrado a la escena, la primera reacción puede ser intentar espantarlo para detenerlo, lamentablemente sólo lograrán que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee.
Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Recuerden que incluso en los espacios más materialistas se cumplen las leyes del karma. Da lo que quieres que te sea dado. No es buena idea aislarse, cuando tienes un gran deseo de estar cerca de la gente, cuando tienes necesidad de apoyo y contacto humano. Por desgracia nadie va a tocar a tu puerta si tomas esa actitud, por mucho que creas que eso va a suceder. Pedir ayuda directamente no te muestra débil, sino todo lo opuesto. No pongan tanta emoción a la situación, simplemente hagan lo que hace falta.
Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

No esperen a que otros les digan lo que deben hacer. Un amigo puede necesitar ayuda. El corazón puede comenzar a latir con más fuerza al cruzarse con alguien cercano. Lamentablemente, es tan fuerte lo que sienten por esa persona que no pueden pensar racionalmente acerca de la situación. Van a recibir una buena noticia, relacionada con el dinero. Será un respiro que deben celebrar, pero usar responsablemente.
Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Es de sabios saber reconocer nuestros errores. Pronto lograrán el éxito financiero. La energía astral de hoy pide que se esfuercen por aprender algo nuevo, alguna manualidad u oficio, es el momento. Traten de encontrar alguien que pueda enseñarles. Nunca es tarde para agregar nuevas herramientas. Aprendan a hacer más cosas por su cuenta para no tener que depender de los demás. Tienen que reír más. Hay que ser más ligeros y alegres. Esa es la medicina que necesitan.
Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Una persona decente es la que hace lo correcto, aunque le perjudique, no se olviden de eso. En este momento su subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirán que están causando ciertas distracciones en su vida diaria. Su voz interior puede estar pidiendo que vayan en una dirección aunque su corazón esté diciendo algo completamente diferente. Hay que detenerse un momento para aplicar medidas correctivas. Hoy es un buen día para sentarse a organizar agenda.
Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Hay una voz que, entre el ruido, no estás escuchando. Es la tuya.
Pronto lograrán el éxito financiero. La agresión de alguien cercano quizás les haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no noten por qué este cambio en su personalidad general tiene un efecto tan profundo. Examinen su relación con los demás y tomen nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de su vida. No digan que de esta agua no beberán, pues es justo el agua que puede devolverles la salud y la alegría, la confianza en los demás y en sí mismos.
Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Es un día para reconocer a los demás dejando un poco de lado el propio ego. Hoy es probable que se agite el ambiente con cierto grupo de personas. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban bárbaro pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Esto causa confusión y enojo. Cuiden su sistema nervioso para no sentirse exhaustos. Hoy, en vez de estresarse por cosas poco importantes, piensen en positivo. Cuiden su postura.
Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

No escuchen a esas voces que desean verlos derrotados. Hay una voz más poderosa y es la de la pasión por lo que hacen. Esa los llevará al éxito. Tendrán que arreglar algunos asuntos que últimamente estaban descuidados. Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograron comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaron tanto que les gustaría repetir la experiencia. Esto les recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerden que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos.
Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

Su salud emocional pasa por dar lo que reciben. El otro problema es que quizás apuestan buena parte de sus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual les resulta difícil sentirse felices cuando tienen los pies sobre la tierra. Tienen que mantener una conversación complicada con una persona cercana, así que intenten estar calmados, no dejen que les provoquen y todo irá bien. Piensen cuál de los dos lados tiene razón: hoy su mente está abierta y les ayudará a observar sus problemas de manera objetiva.
Lee horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral