Aries

En la disputa que te espera el día de hoy, debes poner por delante tu propio interés. No cedas ante los reclamos de esa persona solo por mantener la tranquilidad. Frenen sus impulsos naturales y pongan un manto de suavidad, que también les sobra. Las conversaciones calmas siempre llegan a buen arribo.
Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

Este es un buen día para dejar en el camino ese rencor por hechos del pasado. No vale la pena, deja atrás ese veneno. Llegan a ustedes cosas inesperadas y a la vez muy deseadas. Presten atención al comportamiento de quienes quieren, se darán cuenta que los cambios que uno hace afectan positivamente en el otro. Sentirán que están en un día glorioso.
Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

El tiempo todo lo cura, lo valora y lo poner en su lugar. A todo y a todos. Reconocimiento. Esquiven la compulsión que algunos pueden tener y analicen a qué se debe ese impulso. Es un día que hay que estar atentos a no tentarse con gastos innecesarios. Bienestar que llegaría a partir de la revisión de nuestros fueros íntimos.
Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

No hagas caso a provocaciones. Muchos menos en las redes sociales. Se reproducen en ustedes sensaciones positivas que los ayudan a poder dilucidar cuánto más interesante y sano es vivir desde la alegría o la actitud lejana a los conflictos. Día para la algarabía y los buenos momentos. Tomen decisiones para seguir adelante.
Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Es un buen día para hacer algo nuevo, para aprender una nueva disciplina. Siempre que adquirimos una nueva virtud, dejamos atrás un viejo defecto. Las reiteradas veces que sus sentimientos son encontrados habilitan el planteo de querer definir qué es lo que desean para lograr la felicidad. Sentirán incomodidad con personas de su entorno, no estaría de más pronunciar lo que les ocurre.
Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

Este es un día que vas a recordar como ese en el que comenzaste a abrir los ojos. Alerta. Procuren liberar espacio en sus mentes y en sus corazones. Deberán prestar atención en el plano afectivo. Cosas que no les cierran o molestan, entonces es hora de plantear y plantearse si es necesario continuar con esos vínculos.
Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Si tratan de confundirte, exige claridad. No te dejes llevar a juegos de poder en los que llevas desventaja. Evolución. Llevarlos al tope de la paciencia es difícil por la enorme capacidad de comprensión que tienen. Pero deberían poder cambiar esa vacilación que no les aporta nada positivo. Hay momentos que las cosas tocan sus límites.
Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Tu corazón debe ser un terreno libre de rencor y de odio. No hay un lastre más pesado en la vida. El amor pudiéndose dar lo que están esperando por parte de quienes desean. Apliquen hoy sus capacidades de poder cerrarle la puerta a los dimes y diretes. Personalidades potentes en este tipo de reacciones, que por cierto son sanas.
Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Tu alegría es una fiesta a la que todos deben estar invitados. Comparte con los que amas, sin reservas. Transformación. Procuren no volver a los temas que más problemas les trajeron en el pasado afectivo. No flaqueen y expongan ante sus propios ojos los recuerdos que no fueron buenos. Domingo para poder salir, hacer caminatas o distraerse en casa.
Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

En ocasiones, sobre todo en lo que tiene que ver con la creatividad, perderse es la mejor manera de encontrar el camino. Protección. El amor acompañando y ayudándolos. Sentirá ciertos condicionamientos por parte de familiares que quizás no entiendan que ustedes tienen sus propios compromisos y requerimientos. Háganse el rato para aclarar las cosas.
Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Van a ofrecer contarte un secreto. Y debes negarte, pues viene cargado de veneno. Piensen que a todos nos pasa alguna vez, siempre hay algo bueno en cada vivencia, en cada contacto con el otro. El día con algunos compromisos, quizás llamados que no quieran realizar. El amor es posible que los tenga preocupados, escuchen a sus parejas.
Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

Lo que importa no es decir las cosas rápido, sino decirlas de modo que quien te escuche, las comprenda. Buen domingo para todo lo que se refiera a cambios en el hogar, arreglos, movimiento de los muebles, limpieza profunda. Háganse el rato para poder pensar sobre las cosas que quieren que les pase y las que no quieren más.
Lee horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral