Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un vecino de Río Gallegos fue demorado por la Policía de Santa Cruz este martes por la tarde, en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia por una causa de amenazas agravadas.
Según pudo conocer La Opinión Austral, hubo dos procedimientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 2 y ejecutados por la Comisaría Sexta. Los mismos tuvieron lugar en domicilios ubicados en calle Chaltén y otro en calle Albert Einstein. El ingreso táctico a los inmuebles fue realizado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ante la sospecha de que sus moradores pudieran encontrarse armados.
Voceros policiales destacaron que, además de detener a un sospechoso, el operativo arrojó “resultados positivos, lográndose el secuestro de municiones calibre 9mm, una réplica de arma de fuego, teléfonos celulares y un rifle”.
El acusado fue trasladado a la seccional. Por orden de la Justicia, fijó domicilio una vez cumplidos los plazos legales. Paralelamente, se dispuso una medida de localización y demora para otro sujeto, también acusado del mismo delito.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que ambos sujetos están acusados de amenazar con un arma de fuego a otra persona, quien sería un “conocido” de ellos, y con quien “arrasan inconvenientes” de larga data.
“La Policía de la Provincia de Santa Cruz ratifica su compromiso con la seguridad de la comunidad y continuará trabajando de forma coordinada con la Justicia para esclarecer los hechos y prevenir situaciones que atenten contra la integridad de las personas”, destacaron desde la fuerza policial al informar sobre los procedimientos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario