Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tomó el micrófono en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este sábado desde Olivos, en la que el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento, y dijo “la evolución de datos del contagio dio un salto muy grande, lo que implica un aumento significativo”.

Por tal motivo, confirmó que se fortalecerán controles en transporte solo para trabajadores esenciales “se reforzarán controles en 20 entradas entre la capital y el conurbano” y contó “en barrios vulnerables triplicamos presencia y reforzamos medidas y aislamiento. Mayor testeo requiere mayor agilidad en el aislamiento”.

“La situación es riesgosa; por favor, no salgan”.

Además, anunció que se “restringirán las actividades que generan mayor concentración de gente en los grandes centros comerciales” a cielo abierto, pero se mantendrá el “comercio barrial de cercanía”.

Por otra parte, Rodríguez Larreta afirmó que continuarán permitidas las salidas con chicos los fines de semana, pero pidió “la situación es riesgosa; por favor, no salgan” y alertó “el virus está creciendo no sólo en los barrios populares” sino “en toda la ciudad de Buenos Aires”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios