Your browser doesn’t support HTML5 audio

La influencer Arina Glazunova, de 27 años, murió tras caer al vacío en la entrada de una linea de subte en Moscú mientras grababa un video en compañía de su amiga. Ingresó al hospital en estado crítico y pese al esfuerzo de los médicos, falleció por una fractura en la base del cráneo.

El clip quedó registrado y se viralizó rápidamente en las redes sociales, causando gran conmoción entre los internautas.

En las imágenes se ve a la joven alegre cruzando la calle, cantando y bailando al ritmo de la canción “For the last time”, la versión rusa de “Por qué te vas”. La que comenzó a filmar fue su amiga, pero en un momento, Arina tomó el celular para grabarla a ella también.

Ese momento de distracción no vio que delante de ella estaba la entrada de la estación de subte y cayó de cabeza desde una altura de casi cinco metros. Lamentablemente, ese accidente terminó con su vida al instante.

Así, quedó registrado también la reacción de la amiga quien preocupada por la situación fue a asistirla inmediatamente y llamó a emergencias tras conocer la gravedad del hecho. Luego la ambulancia llegó al lugar y la trasladaron a una clínica en estado crítico.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Arina falleció por una fractura de cráneo. Tras el incidente, las autoridades decidieron cerrar de manera preventiva el lugar.

Por otra parte, se generó un intenso debate sobre la falta de señalización de la boca de subte. En el lugar se colocó un pequeño altar con flores y dedicatorias para la joven rusa que perdió la vida en el lamentable accidente.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios