Aries

No es momento de planear un viaje importante, es mejor darle prioridad a otras cosas que debes hacer en tu lugar de residencia, tampoco será un buen momento para tomar vacaciones, es mejor asegurar tu trabajo por un tiempo más antes de tomar un descanso largo. En la vida siempre hay prioridades, hoy debes tenerlas muy en cuenta.
Lee el horóscopo mensual y semanal

Tauro

Estás soñando demasiado con cosas que en este presente no puedes alcanzar, es tiempo de comenzar a aterrizar, necesitas poner los pies en la tierra para ver de verdad lo que necesitas hacer en tu trabajo y en tu vida en general. Muchas veces comienza siendo gracioso un poco de desorden pero a la larga termina siendo perjudicial.
Lee el horóscopo mensual  semanal

Géminis

No dejes que el pasado se apodere de tu presente, si algo ha sucedido hace poco tiempo debes dejarlo que siga su curso natural y no forzar la situación a que se arregle. Si tienes hermanos entonces es momento de darles tu apoyo en una situación un tanto engorrosa que uno de ellos podría estar viviendo, tienes que abrir más tu corazón a tu familia.
Lee el horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

Un buen momento se dará con alguien que estás conociendo hace un tiempo, es probable que quede como una simple aventura, pero estás sin pareja actualmente, por lo que no tienes razón para negarte a disfrutar de algo bueno entre dos personas responsables de sus actos, quizás no estás en el momento correcto para tener alguien formal en tu vida aún. Eso si, debes apelar a la honestidad y dejar bien en claro tus intenciones.
Lee horóscopo mensual    y  semanal

Leo

Tienes que comenzar a tomar decisiones más firmes con respecto al amor, no estás tomando muy en serio la relación que estás llevando en este momento y la persona que tienes al lado comienza a despertar y darse cuenta de esta situación, si necesitas un tiempo para ti, entonces debes pedirlo, no actúes como una persona inmadura en este sentido.
  Lee horóscopo mensual  y semanal

Virgo

Debes aprender a decir que no a veces, esto se refiere a las invitaciones de amigos, tienes que tomar prioridad por tu futuro y si sigues un tren de vida que no te conviene podrías terminar fallando. Es tiempo de comenzar a trabajar para encontrar el equilibrio. La prioridad hoy la tienes tu, amate, valórate, cuídate y veras como el resto del mundo comienza a tratarte diferente.
 Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas. No tientes al destino cayendo en tentaciones con terceras personas, podrías perder a la persona amada y será un momento muy doloroso, habla con tu pareja y habla con sinceridad si es que estás pensando en otras personas.
Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Te estás tomando demasiadas atribuciones en tu relación de pareja y estás comenzando a decidir todo por la persona que amas, es probable que esta actitud esté haciendo estragos en el amor que siente por ti, no dejes que los celos te hagan controlar a quien amas, ni tampoco le pidas que esté todo el tiempo disponible para ti, podrías terminar perdiendo a la persona que quieres. Recuerda que los celos son signos de inseguridad.
Lee horóscopo semanal y  mensual

Sagitario

Comienzas a separarte de tu grupo y eso no está bien, no tengas la tendencia a aislarte cuando tienes problemas, la gente que te quiere termina preocupándose mucho por tu estado de salud. Debes tratar de pensar un poco en los demás también, no eres el ombligo del mundo. Y si decides seguir por este camino, luego no le reproches a tus afectos la soledad que sientes.
Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Una forma buena de sentirte mejor por las mañanas es consumir frutas y cereales libres de azúcar. Una persona que tiene una propuesta para ti te hará un llamado que no puedes dejar de atender, será un trato que te proyectará grandes ganancias y también te dará la oportunidad de hacer grandes cosas en el futuro.
Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

No dejes de hacer eso que tanto anhelas con tu persona favorita, ya que será un muy buen momento para todos los que rodean a esa persona y a ti. Pero ten cuidado con los excesos, claramente hay situaciones que ameritan ser festejadas pero debes tener cuidado con los efectos del alcohol en tu cuerpo, considera festejar sin beber.
Lee horóscopo semanalmensual

Piscis

Esperas la llegada de un dinero el día de hoy, pero es probable que no sea pagado durante la jornada, si esto sucede, debes volver a cobrar lo adeudado.
Estás dejando de lado tu capacidad para ver las cosas malas en las situaciones y en otras personas, has dejado de seguir tu gran intuición para lograr ver esto y te está dando malos ratos que podrías haber evitado.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leé más notas de Luz Austral