Aries

La compasión no es mala, ni siquiera la que sentimos por nosotros mismos, pues el mundo puede ser despiadado, y necesitamos todo el apoyo que sea posible. Ten compasión siempre que tu corazón lo demande. Alegría que se comparte. Es muy constructivo pensar a futuro.
Color: plata
Mira horóscopo mensual  y semanal

Tauro

Nada se compara a esa persona, pero nada tampoco se compara a ti. Conversación positiva. Escondes muy bien el cansancio pero tendrás que recuperar las horas de sueño en el futuro. Te sientes derrotado por tus últimas experiencias. Y hasta has dicho que vas a renunciar a amar y a ser amado.
Color: dorado
Mira horóscopo mensual    y semanal

Géminis

Acepta cualquier invitación a perder el tiempo. Sin prisa, sin objetivo, sin apuestas. Eso es, también, parte de la vida y de vivir. Sentirse bien y en armonía es maravilloso y hay que estar agradecidos. El deleite de ver todo aquello de lo que tu talento es capaz. Descansa en la intimidad.
Color: celeste
Mira horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

Puede más un consejo a tiempo que una lamentación. Considera seguir los que te han dado. Hoy más que nunca recordemos que la fe mueve montañas. Te vienen a la cabeza preguntas inoportunas. Este es un buen día para comenzar con un nuevo plan de ejercicios. Nada se puede dar por hecho dentro de una relación.
Color: anaranjado
Mira horóscopo mensual  y semanal

Leo

Cada uno de nosotros lleva máscaras, y esas máscaras son irrelevantes: lo que importa es lo que hay debajo de ellas. Aprovechen la iluminación y las ganas de crear. Vean en su propio espejo la respuesta de algo que los tiene mal.
Color: púrpura
Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Nada se pierde, todo se transforma, cuando se trata de cambiar. No temas invertir en ti mismo. La integración con otros es incluso hasta un impulso natural inscripto en nuestros propios genes, por eso permitan que su naturaleza fluya. Suelten, liberen. Es el momento de dar un cambio importante.
Color: rosa
Mira horóscopo mensual  y semanal

Libra

No respondas con alegría a esa llamada de tu ex pareja. No tiene buenas intenciones. Ampliarás tu visión en relación con tu cotidianidad, haz planes de futuro. Necesitas equilibrio mental y físico, actividad y tranquilidad, descanso y acción, según lo que te dicta tu cuerpo.
Color: amarillo
Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Cuando una persona sea humillada frente a ti, no seas un espectador pasivo. En el amor, tu seguridad afectiva será tu prioridad. Estás decidido a ser indispensable para tu pareja, que te lo agradecerá como te lo esperas. Podrás aprender cosas muy útiles hoy y será muy positivo para tus finanzas.
Color: verde
Mira horóscopo mensual  y semanal

Sagitario

Hasta aquellos que se equivocan merecen defenderse y te toca escucharlos hoy. El sol brilla hoy para ustedes. Cuando uno trabaja por el bien de uno aunque no lo sepa trabaja por el de los demás. Pónganse objetivos. Hoy es un buen día para mirar hacia el futuro, y establecer mecanismos para que tengas un futuro más promisorio.
Color: rojo
Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Tienes que aprender a dar segundas oportunidades, porque a ti, al igual que a todos, el Destino te las concede todo el tiempo. Las cosas en el plano material mejorarían, comprendan la realidad. Es un buen día para que te replantees la necesidad de trabajar en equipo. Sientes una fuerte necesidad de intimidad, de esconderte.
Color: turquesa
Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Una sonrisa nos puede entregar el mundo y devolvernos la esperanza. No escatimes la tuya, que es necesaria. Hay veces que no podemos ver y otras que vemos hasta lo que no queremos. El fin de un problema te ayudará a acercarte a un viejo sueño.
Color: azul
Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No escatimes en gastos en lo que tiene que ver con tus afectos: este es un buen día para darles un poco más. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Es un día en el que hay cierto desaliento entre tu pareja y tú.
Color: violeta
Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral