Aries

Tu capacidad de adaptarte a los cambios te da suerte, por lo que haces bien en abrirte a las distintas posibilidades que se te ofrecen. Vivirás los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado.
Color: plata

Mira horóscopo mensual  y semanal

Tauro

Algunas ilusiones te tenderán la mano de manera peligrosa. Aclara tus objetivos de manera realista y no te creas ni una palabra. Tendrías que calcular todos los elementos antes de sacar una conclusión definitiva.
Color: dorado

Mira horóscopo mensual    y semanal

Géminis

Algunas dudas se convierten en realidad hoy. Cuando tengas el deseo de gritar y de expresarte frente al mundo, hazlo sin pensar en las consecuencias, por supuesto no significa que te pongas a gritar en la calle, puedes crear una publicación diaria en tus redes sociales o comenzar por redactar tus pensamientos en un cuaderno.
Color: celeste

Mira horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

La vida siempre tiene una forma muy curiosa de darnos las pautas que debemos seguir para conseguir algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es probable que el día de hoy debas seguir estas indicaciones que te dará el Universo para poder sortear ciertas dificultades que podrían suceder durante la jornada.
Color: anaranjado

Mira horóscopo mensual  y semanal

Leo

Tu saber vivir será un potente vector de suerte. Debes estar atento a las propuestas que van a hacerte. Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.
Color: púrpura

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Tu capacidad de actuar para mejorar tus condiciones de vida ocupa el primer plano. Muéstrate receptivo ante los demás. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte solo te lleva al agotamiento.
Color: rosa

Mira horóscopo mensual  y semanal

Libra

La exaltación de tu confianza te lleva a encuentros felices. Vas a conectar bien con tu entorno. Tendrás la oportunidad de cambiar, de actuar, y de tomar distancias. Evádete sin sentirte culpable. Tu ritmo mental reclama un descanso.
Color: amarillo

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No esperes a que los demás decidan en tu lugar. Sabes que es algo que te saca de tus casillas. Buen momento para la creatividad y para el arte, nunca dejes de vivir estas experiencias, ya que aunque no lo parezca significan mucho para la mente y el espíritu.
Color: verde

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Vas a recibir una buena noticia relacionada con el dinero. No hay nubes a la vista, podrás avanzar sin encontrar obstáculos. Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Habla con la verdad y cuenta con soltura tus experiencias y lo que puedes aportar en el lugar donde quieres desempeñarte.
Color: rojo

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Hoy reaccionas de manera muy impulsiva. No hagas cualquier cosa y piensa en las consecuencias. Al final del día sentirás un dolor que te hará abrir los ojos: ¡Aléjate de la rutina! Vigila el consumo de lípidos. No dejes que la vida te impida ver a tu familia ni pasar tiempo de calidad con quienes más quieres, debes ordenar tus prioridades y lo que debes hacer, siempre hay tiempo.
Color: turquesa

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Tendrás la oportunidad de demostrar tus competencias y tus habilidades. ¡Lánzate y confía en ti! Tu fe en tus propias ideas te hace ser obstinado en el buen sentido. Alguien iniciará conversaciones interesantes. Es momento cambiar las cosas y pensar bien lo que quieres lograr, ya que buenas oportunidades han llegado, pero buscas muchas excusas para no tomarlas y aprovecharlas.
Color: azul

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No busques dificultades ahí donde no las hay. Eres demasiado desconfiado, la acción pondrá fin a tus dudas. Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, entonces es momento de darle un poco más de rapidez a la relación, se están tomando mucho tiempo antes de comenzar algo serio.
Color: violeta

Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral